Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ya no quieres bailar chaparrito ( historia de terror 100% real)

No manches hermano que buenisima historia, nunca la habia escuchado, espero que pronto subas la otra, gracias por tu aporte esta muy chido

Muy buena historia. la verdad es que si en los pueblitos siempre hay como que cosas sobrenaturales que aterran a todo el pueblo tanto que muchas ocasiones son mejor ocultarlas.

gracias x contar tu historia, estuvo muy interesante y la narras muy bien, si se queda uno pensando en eso jajaaja gracias mi cuate!! =°_°=

Me llama la atencion tu forma tan precisa de ralatar la historia, si la inventaste te felicito muy buena historia, y si es real no me jooodaaas esta cabron ( que igual y no lo dudo hay cosas muy extrañas por ahi), ahh por cierto la frase de "ya no quieres bailar chaparrito" es genial jaja.. muy bien we!!!

We muy buena la historia el pex es que se me ocurrio leerla a las 2:30 am teniendo todo apagado y solo xD y ps la vdd si me culie u.u

AAAAAAAAAAAAhi nanita esa historia si me dio cuz cuz y mas porque dijiste que tu tio era del Sur D: enserio eso si me dio miedo esa historia me imagine a la cosa esa

El suceso extraño q le ocurrio a tu tio esta como para pelicula de terror, la neta q valor para no caerte de miedo del palomo. Gracias x compartir

O:
wenisima historia amigo si me dio mello
y me imagine al mono y me dio mas mello
se agradece!

ala madre... y ami q me gustan weritas ni madres de ahora en más, pura negrea prieta en la noxe ^^

cheverendongo mi karnalito bakuno
jeje esta de poka, ijoles men
k kosas tan raras pasan en este mundo
grax por kompartir la historia :)

Volver