Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ya no quieres bailar chaparrito ( historia de terror 100% real)

La neta me dejó pensando, que buena historia, gracias por compartirla!

muy buena historiaaa!!
es de las mejores qe eh leido aqui en el foro
si te sabes mas cuentalas!1

Excelente relato encerio te luciste mi hermano este foro agradeceria mas historias como esa

hhhuuyy, esta historia si me calo los huesos, es verdad, algunas veces mis abuelos y tios me cuentan cosas de este tipo, al parecer los caminos estan llenos de misterio y ocultismo, excelente bro, gracias por compartirla, yo no comparto las historias de mis tios porque pareceria que te robe la idea, pero en verdad, hay cosas que desconocemos

la neta si esta chida tu historia, muy interesante y muy bien relatada...
gracias y epseramos otra historia...

que buena historia,estuve atenta de todo , a algunos de mi familiares les paso tambien historias de cosas estranas

me quito el sombrero!!!! excelente hiztoria, yo tambien tengo una historia veridica, y grabada en cel, si me da tiempo ahorita subo el video a youtube y posteo aqui en la seccion de sosas sobrenaturales.

muy jalado de los pelos
pero bueno cada quien sus creencias

Una historia bastante buena, uno no conoce que tantas cosas extrañas existen o existieeron en este país, la verdad no dudo que tenga algo de cierto pues nuestra tradición y folcklore es tan diverso y antiquísimo que existe desde nuestros antepasados prehispánicos, quien sabe, esas cosas deben de andar por ahí también, te felicito y te gardezco por compartir

(Y)
muy buena historia yo me se unas parecidas .. que me contaba mi abuelo en paz descanse .... como pasaban esas cosas en los ranchos verdad? :S
cuidate :)

No ni madr3s!!!!! no mames!!!! ora si ke para la otra ke me vaya a un baile me voy bien acompañado, madr3s ke me salgo antes y solo, se agradece el aporte compa

orale ke mello, esta bien padre tu istoria men:vientos::metal::aplausos::WTF::aynomames:

chida historia, a mi me sale esa madre y me zurro mi tio me platico una parecida, mas tarde la posteare

Volver