Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ya no quieres bailar chaparrito ( historia de terror 100% real)

orale bro k buena historia
seeeeeeee
pero bueno sigue asi
dando buenas historias
sayo

q buena historia... como me gustaría q esta parte del foro se llenara de relatos iguales... muy bien en verdad.... buenazo... gracias por postearlo...

saludos

Y donde fue esto...digo para q no vaya a esa pueblito sino imaginate....

y el poblado es?

el camino es?

tu tio es un winchester?...........

Neta que esta muy chingona la historia, muchas gracias por compartirla, saludos...

la verdad esta buenisima la historia se la platique a mi esposa en la noche y si se espanto
gracias

carnal.lei la historia a las 12 del dia, y no te imaginas lo cagado que me puse, esta muy buena tu historia, e escuchado algunas historias parecidas, pero no menos macabras que esta, ese tipo de historias pasaban muy seguiedo antes, seria por lo despoblado de aquellos lugares o por la inisencia de la gente de antes, pos sabe pero de que pasaban pasaban.

"SUICIDIO, LA FORMA DE DECIRLE A DIOS, NO ME PUEDES DESPEDIR , RENUNCIO"

Me llego la historia, jeje, parecia cosa de la siguanaba, jejeje

hhheeeeeeeeeeeeee esta chida tu historia ...GRACIAS ...por compartirla ...saludos desde chihuahau chih.

Muy buena historia, la tuve que leer en dos partes, xq tuve un contratiempo y sali de la oficina, jejejejeje, pero me gusto.

Gracias por compartir....

tu tio es un winchester?...........[/quote]

No mames guey!!!!!! JAJAJAJAJAJA.:vientos:

Volver