Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola, tengo un N70, y no puedo configurar la red, no funciona ni el ebbudy ni el operamini, no encontre donde cambiar la dirección IP, la verdad no se si lo configure bien, te agradeceria mucho tu ayuda, gracias por el aporte
Checa mi post .bolt 2.11 funcionando con perfil mms. o cheka la pagina de mi firma haber si te sirve esa configuracion
que tal amigo, no puedo navegar con el bolt, dice que no hay red disponible, lo intente en un smsung star tv...
hola tengo una duda... ya segui todo el procedimiento pero se le deja en el perfil donde esta el mundito enideas telcel? y en cada aplikacion se siguen estos pasos "Red", seleccionamos "Modo del perfil" y seleccionamos "Especifico del usuario", despues seleccionamos "Red Java" y seleccionamos "Ideas Telcel".??? gracias