Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ya no funciona el INTERNET MMS? Entra aqui! (:

oye karnal, esa configracion sirve para todos los celulares? esq tengo un sony ericson w880.
grax

Ebuddy

ami tmb mesale qe ahi problemas con la conexion ayuda! seve mui bueno el ebuddy :S!

Man creo que las aplicaciones caducaron, no puedo entrar más a que la del clima..

execelente bro t agradesco infinitamente man no manxes funciona al 1000% bro aportaso we q bueno q hay jente como tu xido bro

compa eres un maestro. ya lo cale en un SE z520 y jalo de volada con el bolt, aora lo intentare con un lg gt360. gracias caramarada:vientos:

muy bueno hermano, de verdad ya tenia tiempo buscando esto y este si funciona al 100% muhas gracias =) te la sabes.

Gracias, jalo en un OT802a , solo una cosita como instalo el Google Chrome Ideas Gatomiau ya que al descomprimir vienen muchos archivos y una carpeta, y no hay ningun ejecutable. Gracias de todas maneras, pero otra cosa antes me jalaba el windows live y con todo esto ya no me jala!! claro que eso se soluciuona con el ebuddy verdad!! Saludos espero respuesta a lo del Google Chrome

Gracias, jalo en un OT802a , solo una cosita como instalo el Google Chrome Ideas Gatomiau ya que al descomprimir vienen muchos archivos y una carpeta, y no hay ningun ejecutable. Gracias de todas maneras, pero otra cosa antes me jalaba el windows live y con todo esto ya no me jala!! claro que eso se soluciuona con el ebuddy verdad!! Saludos espero respuesta a lo del Google Chrome

Eso del Google Chrome es por que no es un archivo comprimido, simplemente renombralo de .zip a .jar e instalalo en tu celular.

Saludos.

Volver