Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!se quemo todo mi saldo!! y todo esta como me lo dijiste!! esto es claro hacen la navegacion gratis eso que ni que!!! pero las descargas si son cobradas!! esto es mas que logico telcel no es tan tonto como para volver a caer!! no se dejen engañar las epocas doradas ya pasaron!! ni modo!! lo bueno es que solo fueron 29 varos jaja saludos!!!
GRACIAS GATOMIAU! Si jala el Bolt en mi OT800...solo que no puedo entrar al Face...Ni al Hotmail. En Face me dice q me equivoqué en la Contraseña y eso no es cierto y al revisar mis correos en mi Laptop, me llego uno de Facebook diciendo q alguien habia querido acceder a mi cuenta desde un lugar poco comun...desde Luisiana, U.S.A. que habian bloqueado mi cuenta temporalmente y ya la restableci,pero en el Bolt me sigue diciendo q me equivoco al poner el password y si lo pongo BIEN....en el Hotmail ...pongo Usuario y Pass y llega al 20% y ya no lo carga. EN Youtube hace elconteo del 0% al 100% en un segundo y vuelve a poner "Click para ver el video" y asi cada vez y no lo carga en realidad.Porque será?Otra cosa...esto lo puedo usar para darle Internet a mi Laptop? Podrias echarme una Mano...o una Garra Gatomiau?....GRACIAS!!!