oscareapoe
Becerro
- Desde
- 3 Ago 2009
jajaja yo tengo el sonny ericson w350a y la vdd me gusta mcuho

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!

, gracias a este H. Korral pude instalarle el documents to go, tambien traigo google maps, un guitar hero y un mentado palringo (es mensajero pero ya lo voi a kitar), lo uso komo modem kuando stoy fuera de la ciudad, su kamara no es nada del otro mundo, es mas, siendo honesto, llevo poko mas de un año kon el celular y apenas he tomado algunas 30 fotos jeje; en kambio,  kon el cybershot, ia iebo... mmm ps ia ni c, pero rekuerdo ke me lo regalo mi apa kuando apenas habia salido aka en mexico, las fotos salen bien, en su epoka era d lo mejorcito jeje, kisiera kambiarlos pero kon la "crisis" no veo pa kuando jojo
, gracias a este H. Korral pude instalarle el documents to go, tambien traigo google maps, un guitar hero y un mentado palringo (es mensajero pero ya lo voi a kitar), lo uso komo modem kuando stoy fuera de la ciudad, su kamara no es nada del otro mundo, es mas, siendo honesto, llevo poko mas de un año kon el celular y apenas he tomado algunas 30 fotos jeje; en kambio,  kon el cybershot, ia iebo... mmm ps ia ni c, pero rekuerdo ke me lo regalo mi apa kuando apenas habia salido aka en mexico, las fotos salen bien, en su epoka era d lo mejorcito jeje, kisiera kambiarlos pero kon la "crisis" no veo pa kuando jojo pero me gustaria un mentado IDOU de SE jeje y ps otra blackberry jojo
 pero me gustaria un mentado IDOU de SE jeje y ps otra blackberry jojo