Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Y tu que celular tienes actualmente?....

yo tngo el nokia 6300 hasta eso me salio bueno tngo casi 2 aniversarios y me gusta x lo de inoxsidable y por lo demas como es aparte los juegos q se ven mejor esos de resolusion de 240x320 algo asi y los titulos q tambien salen buenos para ese modelo

hello karnal...!
yo tengo un w980 esta chingo con su estupenda memoria
esta chido bueno esa es mi opinion

PZ YO TENGO UN SONY K810 PUES SI ESTA BUENO LA CAMARA M LATE MUCHO ES D 3.2 Y LO TENGO EN MOVISTAR

no pss yo tengo un nokia 5530, y pss sta xido y mui buenas las aplicaciones y ojala y me ayuden con algo xfa

y es telcel apenas llevo 3 meses kon el jaja

Yo tengo un Sony c510 y me ha salido exelente... uno de los mejores que he tenidoooo... Saludos

YO TENGO UNO DE ESOS CHINOS QUE TIENEN TV Y WIFI, JAVA, LA VERDAD ES UNA MARAVILLA, NO SE POR QUE TELCEL NOS VENDE TAN CAROS SUS TELEFONOS! NO SE VALE

Hey yo cuento con mi W595 esta padre y todo modificado por eso prefiero los sony que otros celulares

hola, yo tengo un nokia n95, esta ahi mas o menos lo acabo de cxambiar tenia un rokr E8.....

tambien muy buen celular, lo cambie solo por la camara

tengo un w710, un modelo muy bacano, con fonts cambiadas, menus flash, parches de funciones, elfs, acustics para mayor sonido, memoria de 4gb, y muchas cosas mas!!

Tengo un W760 y aun me sigo impresionando con todo lo que tiene dentro lo recomiendo y ABAJO LOS TOUCH!!! viva el lujo de los SonyEricsson Walkman

hey no se ofendan tengo el soni ericcson nada cheken con una camra de 12 mpx

yo tengo un a1200e de telcel y la verdad estoy maravillado con el ya que hay infinidad de cosas en internet para meterle, lo tengo modificado completamente y desbloqueado, en verdad estoy muy contento con este cel.

HELLOW POS IO TENGO UN NOKIA 6120 3G MUY BUEO PORCIERTO Y MUY UTIL TIENE BUENA RECEPCION DE SEÑAL Y LA UTILIZO COMO CAMARA WEB (PUES ESTOY JODIDO NO TENGO PARA UNA JEJEJE)
POS UNA PEKEÑA PETICION AI ALGUIEN TIENE UNO PARECIDO K NO SEA, K ME PASE LOS MAPAS POR K LOS BORRE ACCIDENTALMETE XD
movil-gama-baja-nokia-6120-classic.jpg

yo tengo un iphone 2G con telcel la verdad q me encanta mi cel llevo ia un año con el y me a aguantado mucho y gracias a Ba-k lo tengo al 100

traigo dos celulares actualmente el SIDEKICK 2009 y el G1 de la compania T-Mobile,estan atoda madres estos dos celulares

sidekick-lx-2009-press-01.jpg

google-g1-phone.jpg

Son estos dos phones ke traigo brothers,a poco no estan a toda madre???

LG GT 360

hola pues yo acaba de comprar el LG GT 360. aver si me pueden pasar algunas aplicaciones o juegos para este cel.

Volver