q onda bakunos, pues yo tengo un blackberry 8330 en plan (no me akuerdo kual jeje) de iusacell y un SE k790 kon telcel, ke les puedo decir, el 8330 es mi primer blackberry y siendo sincero, kuando lo kompre y lo use x primera vez, no me gusto:chavo: jeje pero ya ke le entendi al mitote ps ia no lo kambio x nada jejeje, komo traigo internet gratis ps me la paso ksi todo el dia konektado jojo (x kuestiones laborales :comillas
, gracias a este H. Korral pude instalarle el documents to go, tambien traigo google maps, un guitar hero y un mentado palringo (es mensajero pero ya lo voi a kitar), lo uso komo modem kuando stoy fuera de la ciudad, su kamara no es nada del otro mundo, es mas, siendo honesto, llevo poko mas de un año kon el celular y apenas he tomado algunas 30 fotos jeje; en kambio, kon el cybershot, ia iebo... mmm ps ia ni c, pero rekuerdo ke me lo regalo mi apa kuando apenas habia salido aka en mexico, las fotos salen bien, en su epoka era d lo mejorcito jeje, kisiera kambiarlos pero kon la "crisis" no veo pa kuando jojo
pero me gustaria un mentado IDOU de SE jeje y ps otra blackberry jojo
salu2 al korral.