Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Y tu que celular tienes actualmente?....

HOLA YO TENGO 2 UN C902 CON TELCEL MUY BUENO Y BASTANTE MODIFICABLE Y EL OTRO ES EL NOKIA 5530 EXCELENTE TELEFONO TOUCH BUENA CAPACIDAD DE MEMORIA LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE

oola ps yo tengo un sony ericsson w910 y muy modificado la neta esta chido el cel una ves flasheado mm buena cam en dia pero un fiasco en la noche lenta oscura una porqueria pero ne cuanto a lo demas sta chidoel diseño elegante y moderna carcasa ligero en lo q cabe. muy buena bateria pantalla grande en cuanto a celus semejantes se habla pero eso si muy caro pero lo vale...

lo mismo que este camarada no pude decirlo mejor

Que onda bakunos, pues yo acabo de adquirir hace 2 semanas el Nokia N97 en telcel y la verdad esta super fregon, mi anterior a este fue el N95 8GB muy bueno también...

yo tengo un soni ericcson z710 viejillo ... jejeje .. una vez me estrelle en mi motocicleta y seguia tokando es un guerrero no lo cambio por nada :)

yo tengo un iphone 3g liberado aun que la vdd no era lo que esperaba pero weno esta chido el cel pero mmmm que hueva muy delicado jajajaja bueno bye

Tengo este HTC S640 IRIS pero necesito el software para flashearlo, alguien me puede ayudar?

yo tengo un sony ericsson k550 flasheado a w610, y me ha salido muy bueno, bonito y barato. y con todas las aplicaciones que han salido aqui en la pagina me ha quedado un super celular.
tks ba-k!!

Yo tengo un un nokia 5530 super bonito :) un N73 hackeado y con un buen de cosas (gracias a abraham1250) y un nokia 1661 que me llevo a la escuela

MENSAJE

Pues, amigo bakuno, yo tengo un SE W580. Es un buen cel [lo digo por funciones y precio]. Pero no lo recomiendo que se lo compren nuevo ni mucho menos de medio uso ya que el defecto que tiene son que las teclas se cuartean y dejan de funcionar. Eso me pasó. TELCEL te las cambia por garantía pero vuelven con lo mismo. {llevo con el 1 año, 2 meses} pero todavía funciona. Je je
Saludos

pues acabo de cambiar mi nokia 5310 por un 5530 esta super chido se los recomiendo y no es muy caro
nokia-5530-xpressmusic-2.jpg

yo tngo un nokia 5530 q de hecho con el estoy mandamdo este msj. Ya que tiene wi-fi

jaja yo traigo un nokia n73 esta chido tiene buenas aplicaciones jajaja

Pues yo tengo un Nokia N95 8Gb. No porq yo lo tenga pero es d los mejor q hay, camara de 5 mp. lente Carl Zeiss, Wi-Fi, multibanda, excelente memoria, GPS. Lo tengo en plan tarifario con Telcel y la neta no lo cambio aunq ya puedo cambiar d equipo porq mi contrato ya se venció. Lo cambiare hasta q Nokia saque algo mejor. Ahora los q tenemos nextel, lo mejor para trabajar es el kanter i560, porq tengo el motorola pininfarina rosso pero si se golpea se marca mucho y despues se ve feo. jajaja
nokia-n95-8gb

tengo el Nokia N97 ta mamon y todavia no le e sacado todo el jugo a este cel,si alguin tiene tutoriales que no esten en you tube se los agradecere infinitamente,salu2!

yo tenia un flamante C902 hasta que me lo robaron...ahhh que dolorr u.u

Volver