Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Y tu que celular tienes actualmente?....

Tengo un Nokia N95-3 ke la verdad no lo cambio por ninguno beuno solo por el N95 8g porke tiene m<as grande la pantalla y es negro jejeje pero creo ke nokia ah sido su mejor telefono y no ah podido mejorar con algun otro pero bueno aqui le sdejo el telefono!!!

Pues tengo un Motorola L7 Slvr, liberado, modificado, sin ningun problema y 2 años con el...

q onda banda soy nuevo bakuno pero ps ahi sta io tengo el nokia 5800 aunke la neta me castro
no suena casi nada es lo unico de lo q me puedo kejar por lo demas ps trabaja bien pero no es la gran cosa llevo medio año cn el lo tengo en telcel cam bye

io tengo un NOKIA 6120clasic 3G pues esta algo basico pero tiene sus cosas buenas como la camara graba en formato MP4 con buena calidad y poca memoria y la señal ni k se diga esta agarra en onde otros no lo hacen y lo rarito de un cel es poder cambiar el formato alas cosas como imagenes,video y audio pero despues de todo esta super chido es el mi hijo y la mamá es una lap k esta super

io tengo un NOKIA 6120clasic 3G esta algo basico pero tiene sus buenas ventajas como la camara graba en formato MP4 con buena calidad y poca memoria, la señal ni k se diga esa agara en donde otros no pueden y lo complementamos con su GPS integrado y lo raro en un cel poder cambiar de formato la cosas como imagnes,musica y demas (eso apenas lo descubri en mi celu je

yo tengo el samsung star , esta muy chido. No es tan funcional como los sony eri.... pero pues el diseño del star es novedoso. los sony parecen todos iguales

jajaja yo tengo 2 un SE w380 y un lg venus per0 ia los qier0 kambiar.!! jajaja alguna 0ferta ??
ja.!!
ahh br0... zta perr0n tu cel.!
zaz salud0s n0z vem0z.!

Yo tengo un Samsung U900 flipshot (SGH-U900) muy bueno pro el bluethot no se conecta a de ser por q es americano y cambiado a Iusacel...
pero como quiera esta genial, muy bueno en la reproduccion de misica, exelente volumen, pero sin juegos hay q buscarlos XD...
Hasta Luego

tengo un my touch
my_touch_phone.png

hace poco tenia un c905 sony ericsson ,, pero se medio hecho y lo mande a reparar ..ya tardo por eso me compre el alcatel ot800 ese tengo ahorita

hola amigos yo tengo el kaiser de la marca htc y me parese fabuloso ya ke es una computadora y cel al mismo tiempo esta de lujo saludos amigos bakunos y lo tengo liberado y pues actualmente lo utilizo con telcel

Pues Yo con mi NOkia 5530 Xpress Music SOy Feliz.. Esta muy bueno y de echo con su wi-fi estoy poniendo este comentario desde el.

Volver