Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Y tu que celular tienes actualmente?....

Yo tengo un SE W705. Lo compre de una, con todo mi sueldo. u.u pero feliz con el!

bueno yo tengo un motorokr z6 y me a salido bueno la camara trae flash para la noche tiene 2 megapixeles buenos videos buena musica se oye padre aca baje el link de internet gratis y me funciono tengo 2 años con el ino lo cambio lo tengo con telcel se los recomiendo y creo que ya bajo de precio

yo tengo un SE k850 muy buena cam de dia y de noche
flasheado tanto el menu como los skin
iconos de menu modificado para acceso a walkman
letras, sonidos y demas modificados
le borre todas las tonterias que viene de fabrica disque que no se pueden borrar jajaja
y para acabar lo tengo en telcel

Uso un sony ericsson k790a y un w580i con la compañia telcel, hasta ahora no me han dado problemas los uso solo para msj y llamadas.

N73 llevo menos de un mes con telcel, lo tengo hackeado y demas cosas, lo uso bastante y la verdad me gusta mucho, es bastante veloz ahahaha apesar de todo lo que le he metido

saludos

Solo mi P1i.......... no hay mas........ hasta que la muerte nos separe!!!....................................

yo tengo el htc magic
htc-magic.png

Yo tengo el Nokia 3600 y es un caño para lo que lo utilizo me sirve,tiene una muy buena camara 3.2 filma en una excelente calidad muy buen celular y lo tengo para Movistar.
nokia-3600-slide.jpg

yo tengo *un ZTE i 766 ylo tengo com telcel y un BB 8230 MUY BUENOS POR CIERTO

pues tengo como mes y medio con un nokia 5310, para lo que lo utilizo no he tenido ningun problema, antes tenia el w600, ningun problema excepto la memoria.

yop un nokia 5610 es bueno en autonomia tiene buena calidad en la reproduccion de audio y saca unas fotos de poca . ahh es telcel.

Tengo un Nokia 5610 y un Motorola Z6 ambos para mi gusto excelentes, pero las fotos del Nokia estan mucho mejor que las del Z6, por ahora no los cambio por otro. Ambos son Telcel.

Yo tengo ahora un nokia e65 .-q d los cel q tuve .-es l mjorcito XD .- muy fachas esta tiene wlan,q m conviene bastante para alguna q otra cosa heheh ...y ahora estoy buscando cosas para mi cel =) .-

Yo tengo un nokia xpress music 5300 y jala muy bien y le puse su memoria de 4g a todo dar para traerlo en el carro conectado al auxiliar.

nokia5310xpressmusic-rogerslg.jpg

Volver