Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Y tu ...... como andas en ortografía??

yo la verdad no me considero con una ortografia excelente...
lo que si te puedo decir es que este asunto es producto del deficiente sistema educativo que tiene este bonito y pintoresco país...
saludos.

¡Que tal amigo!

Me da gusto que gente del foro se preocupe por su ortografía, ya que ahora con el uso del celular la gente se quiere ahorrar letras y eso es molesto.

Que bueno que le tomes importancia a la ortografía pero tampoco te avientes flores diciendo que es casi excelente, todavía cometes muchos errores como poner cinco puntos suspensivos, no pones el primer signo de interrogación y al final pones cinco, no utilizas puntos y aparte, no empiezas los enunciados con mayúscula, dejas un espacio entre los paréntesis y su contenido, en fin hay varios errores que te hago saber para que la próxima vez no los cometas ya que veo que sí te interesa.

Saludos.

yo tngo wena ortografia grazias a dioz xDD
no te creas :)

descarga el google chrome, te corrige tus faltas ortográficas,

saludos =)

yo tngo wena ortografia grazias a dioz xDD
no te creas :)

descarga el google chrome, te corrige tus faltas ortográficas,

saludos =)

Respecto a lo de los correctores ortográficos, hay momentos y palabras para los que estos valen para... (ya saben que va aquí). ¿Como harías que un corrector detecte cuando escribes valides, y estás queriendo hablar de la cualidad (validez) y no de un verbo conjugado?

La neta, la neta, yo ando bien pesimo en ortografia. Pero aun asi intento por corregir esto.

Volver