Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Y tu ...... como andas en ortografía??

Ammmm pues yo tengo menos de 18 años, y participo normalmente solo en "Foro libre" y "Política y sociedad"

No veo por que piensan que foro libre es igual a mala escritura, se que yo no tengo una ortografía impecable y me falla mucho, mas sin embargo, he encontrado gente del foro libre que escribe muy bien.

Asi que no entiendo por que las comparaciones con "Foro Libre"

Ammmm pues yo tengo menos de 18 años, y participo normalmente solo en "Foro libre" y "Política y sociedad"

No veo por que piensan que foro libre es igual a mala escritura, se que yo no tengo una ortografía impecable y me falla mucho, mas sin embargo, he encontrado gente del foro libre que escribe muy bien.

¿Será porque la gran mayoría tienen de mala a pésima ortografía?
No usan signos de puntuación, no usan acentos, no saben usar la H o no saben cuando algunas palabras son con S, C o Z, muchos usan el lenguaje de la "k", en fín, todo eso hace al foro libre sinónimo de "mala ortografía"...
Los que escriben correctamente son muy, pero muy pocos...

Creo que la mención al foro libre fue por el hecho de dudar si este tema iba en este sub-foro o en el libre (yo pienso que también va en el libre, ya que no tiene los elementos marcados en el reglamento para estar en este sub-foro, sin embargo, no deja de ser interesante), no porque los usuarios del foro libre consideremos que son malos en ortografía.

Los compañeros del libre tienen mis respetos y se que varios escriben de forma casi impecable, por lo mismo, creo que esto no va en el sentido de una "guerra entre sub-foros" sino no una simple duda de la pertenencia de este tema.

Creo que la mención al foro libre fue por el hecho de dudar si este tema iba en este sub-foro o en el libre (yo también pienso que va en el libre, ya que este tema no tiene los elementos marcados en el reglamento para estar en este sub-foro, sin embargo, no deja de ser interesante el mismo), no porque pensemos que los usuarios del foro libre tienen mala ortografía.

Los compañeros del libre tienen mis respetos y se que varios escriben de forma casi impecable, por lo mismo, creo que esto no va en el sentido de una "guerra entre sub-foros" sino no una simple duda de la pertenencia de este tema.

Pues miren cuando voy a participar en algo muy importante, yo por precaución procuro escribir primero en Word y después de que termine de corregir los errores lo copio y lo pego, en esta pag. de ba-k.com y más en este subforo, soy nuevo y veo que aquí son muy serios con los temas que debaten. Nunca imagine que los temas serian tan desarrollados y comentados.

En fin, mi ortografía es pésima, y aunque sé que firefox ya tiene un diccionario que te corrige las faltas, solo lo tengo en ingles, me falta descargar el add-on del español.

Por cierto, como se le hace para poner el acento a las palabras?

Pues miren cuando voy a participar en algo muy importante, yo por precaución procuro escribir primero en Word y después de que termine de corregir los errores lo copio y lo pego, en esta pag. de ba-k.com y más en este subforo, soy nuevo y veo que aquí son muy serios con los temas que debaten. Nunca imagine que los temas serian tan desarrollados y comentados.

En fin, mi ortografía es pésima, y aunque sé que firefox ya tiene un diccionario que te corrige las faltas, solo lo tengo en ingles, me falta descargar el add-on del español.

Por cierto, como se le hace para poner el acento a las palabras?

Pues te felicito por intentar que al menos word te corrija un poco, pero word corrige solamente la ortografía, en cuanto a la redacción se queda un poco corto, no hay nada mejor que leer.

Y solamente como anotación, la palabra ingles (plural del ingle) significa:

ingle
f. Parte del cuerpo en que el muslo se une con el vientre:
el termómetro puede ponerse en la ingle.

El término correcto refiriéndose al idioma, es inglés, con tilde.

Yo no uso ortografia y me vale madres porque aun asi entiendes lo que digo no..?? :chavo:

Demonios.

Y solamente como anotación, la palabra ingles (plural del ingle) significa:

ingle
f. Parte del cuerpo en que el muslo se une con el vientre:
el termómetro puede ponerse en la ingle.

El término correcto refiriéndose al idioma, es inglés, con tilde.

jajajaja ingle! jaja

Del navo del navo, mi ortografia es assquerosa!

Por eso ya no comenta tanto por aqui. Hay que moverlo a FL, aver que piensan alla.

yo por respeto a los bakunos...

uso el corrector de ortografia de office

fuera de eso mi ortografia no existe

Yo no uso ortografia y me vale madres porque aun asi entiendes lo que digo no..?? :chavo:

Tal vez te valga madre, pero en cuanto seas una persona que labore, vas a ver como se fijan otras personas y de la necesidad de mejorar tu ortografía.

Pues para que mejoren les recomiendo que lean.

Que tal compañeros.

Mi pregunta es.... ¿y se sienten orgullosos de lo que dicen? porque a mi me daría pena decir que no existe la ortografía en mi.

P.D.: no quiero que se sientan ofendidos ni nada por el estilo es solo un comentario

Tal vez te valga madre, pero en cuanto seas una persona que labore, vas a ver como se fijan otras personas y de la necesidad de mejorar tu ortografía.

Pues yo creo que no hay necesidad que tenga laborar para que su ortografía mejore, simplemente de ve mal, cuando hagas una carta para la novia, para tu familia. etc etc.

Te quiero invitar a que pienses bien antes de responder en este tono para evitar confusiones y estropear los temas.

Gracias.

Mi humilde opinión con respecto a mejorar tu ortografía, es que no hay mejor apoyo que la lectura, ya que el leer te permite visualizar las palabras, la correcta escritura de éstas, así como el uso de todos signos de puntuación.

Al mismo tiempo la lectura incrementará tu intelecto, dicen que un buen lector siempre es un buen conversador, así que al leer te veras beneficiado en más de un solo aspecto. Créeme lo digo por experiencia propia.

Es cierto que el uso de Word y correctores ortográficos electrónicos ayuda. Pero, ¿Qué pasa cuando no tienes a la mano una computadora que te auxilie? ¿Cuándo tengas que hacer un escrito a mano?. Por eso pienso que es mejor leer, así aumentas tu nivel de vocabulario e incrementarás tu nivel de cultura.

Pues yo creo que no hay necesidad que tenga laborar para que su ortografía mejore, simplemente de ve mal, cuando hagas una carta para la novia, para tu familia. etc etc.

Pues yo en los trabajos que he estado, desde auxiliar hasta ya de ingeniería, siempre me han pedido reportes, y esos reportes es bueno que sean con buena ortografía, nunca sabes a quien pueda llegar, y eso habla bien de tí en un trabajo.

Aunque dar "spam" y "trollear" este tipo de temas se antoja muy divertido, les pido por favor evitar este tipo de comportamiento, éste no es el foro libre.

Les agradezco de antemano para no tener que reportar mensajes.

Disculpa amigo Black, creeme que respeto todos los foros, solo fue un chascarrillo para sacar alguna sonrisa a los foreros, no se vuelve a repetir... :metal::metal::metal:

Pues creo que tanta lectura tanto en el foro de política como en el foro libre te hacen ver tus faltas de ortografía, la lectura siempre ayuda a mejorar la manera que escribes y al menos yo me considero un claro ejemplo. Mi ortografía ha mejorado bastante :vientos:

yo digo que si va aquí en este foro por que si lo pongo en foro libre! me voy a topar con lo mismo, gente que no sabe escribir pero si sabe criticar!

y el compañero de arriba tiene toooooda la razón no solo importa los acentos si no tambien los signos de ortográficos
Bonito, muy bonito, me sentí subnormal por responder temas en FL

Aunque dar "spam" y "trollear" este tipo de temas se antoja muy divertido, les pido por favor evitar este tipo de comportamiento, éste no es el foro libre.

Les agradezco de antemano para no tener que reportar mensajes.
¿Y allá si se puede hacer eso?
Hay un tipo que se llama "iokieropussy", yo le llamo idioma puberto...
¿Insultando a otro usuario?

Que bueno que tus ganas de superación ta hayan hecho darte cuenta de que la comunicación escrita es todo un arte, aplaudo tu esfuerzo y te recomiendo ampliamente la lectura de todo tipo de temas.

Saludos

¿Y allá si se puede hacer eso?
Saludos

Por la "naturaleza" del foro libre, se presta precisamente a temas que van hacia el desvirtuo del mismo para dar "carrilla" o pasar un buen momento, razón por lo cual no existe un reglamento específico para el foro libre (hasta donde yo me quedé, había una propuesta de reglamento para el libre en comentarios y sugerencias, pero no se si prospero) ya que se da precisamente, hacia un chascarrillo más que un debate.

Aquí pasa lo contrario: por la "naturaleza" del foro de ir hacia debates orientados y conocimiento tangible, el "spam" y "desvirtuo" de temas no es muy apreciado aquí, por lo mismo existe un reglamento específico para el sub-foro de política que puedes ver en la parte superior del mismo para evitar este tipo de situaciones.

Si quieres seguir conversando sobre esto, mándame un MP para no sacar este tema de su cauce.

Saludos.

Volver