Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Oh no!!
Un Amlofóbico !!!
Me quedo en el limbo preguntandome, ¿ Será por la tele o por pensamiento propio ? inche tele.
yo pido matar al peje
Siempre que únicamente se pretenda conocer la historia familiar, no la Historia de un país entero.no hay como oir la verdadera historia de parte de tu propia familia
Tambien olvidaste que existe el boton de editar con eso a evitariamos el doble posteo:vientos: y con que finalidad revivieron el post?? de que me perdi jajaja:starwars:hablo de Mexico, olvide poner eso
Pues para nuestra desgracia el polvorin si pero la mentalidad todavia no y a como vamos empiezo a creer que esto seguira tal y como siempre ha sidoYa está el polvorin listo para encenderse
Ese es tu ideal a seguir mejor no comento nada.Obrador Es un cobarde coludido con el sistema, en esta lucha no hay lideres solo furia y coraje
Mmmm yo te proporcionare libros por que no solo necesitamos armas sino muchas cosas mas ademas ya tengo muchos amigos ing quimicos no creo que me des cosas mas potentes que ellos jajajles proporcionaré objetivos primarios, como hacer explosivos
Siempre que únicamente se pretenda conocer la historia familiar, no la Historia de un país entero.
El testimonio de una persona está bien como lo que es, un mera experiencia personal relatada; pero la historiografía no se basa, afortunadamente, en extrapolaciones de experiencias personales que pretendan tomar distorsionadamente la parte por el todo.
yo pido matar al peje
Lamento decirte que sería contraproducente, sus seguidores lo volverían un mártir.
Pues amenos que hayas estado en Francia o en Grecia en estos ultimos meses en una franca practica de revolucion no entiendo donde tienes aplicación practica???Mejor mandame algo de dinero, que libros tengo muchos, y no solo libros sino la aplicacion práctica del conocimiento.
Cada quien conoce y se juntara con la gente con la que mas se lleva con la que mas se entienda o con la que mas le agrada asi que pues no generalíses OKY eso lo de los Ingenieros, no han de saber nada, son lo Titulados la razita más inculta y soberbia a la vez, yo conozco una Lic..
Jajaja pues harás lo que quieras pero ese titulo les costo muchisimo esfuerzo y almenos a los que conosco si merece que se los reconosca y no lo dige por el titulo sino por las muy buenas armas que fabrican jajajaAsi que no quieras sorprenderme con "Los Titulos Nobiliarios" que se me pongan enfrente y los apachurro.