Enraged Winter 5
Bovino de la familia
- Desde
- 3 Abr 2008
Jajaja otra vez yo no creen que ya se desvirtuo el tema??? no se pelen ya que lo mejor es el debate pero no es el asunto de este tema que simple mente es una pregunta abierta
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Amigos, amigas, hay que preparase de una vez, y sumarse cuando la "bola ya esté hecha", a sumarse todo aquel que ya este cansado del abuso de los "grandes amamantadores de la ubre" (incluyo los funcionarios del IFE que ganan 300mil al mes.
¿Cual crisis? si todos los politicos cobran muy bien, mejor que nadie. Hay que repartir la piña, no se dejen distraer de comentarios de gente conformista que vive con $600. pesos por semana.
Nos quieren imponer un estilo de vida de miseria, con sus minisalario, con sus minicasas (reprobadas por la UNESCO) y super caras. La educacion publica en todos los niveles: por los suelos, los chamacos, cada vez mas tontos.
¿La Educacion es la solucion? pues en parte NO, ya ves muchos licenciados taqueros e ingenieros taxistas.
Preparate, documentate, aprovisionate, ejercitate, y pronto nos veremos.
Hasta pronto, ya es un hecho,
ME UNIRIA A LA REVOLUCION , Y MAS TARDE ME PISARIA A LAS CIVILES!!!!!!!!!!!!!!!
Precisamente por esto es que es indispensable que si hay una revolución primero exista una ideología que la sustente, para evitar que suceda lo que paso en 1910 con los oportunistas que quedaron en el poder y que se aprovecharon de la situación, y nuevamente recapaciten que una revolución no necesariamente tiene que ser armada...ps tendria que ver que bando y de ay sacar la 30-30 y la .38 super y a repartir plomooleo:, por que como dise el himno nacional: " OH PATRIA QUERIDA! QUE EL CIELO, UN SOLDADO EN CADA HIJO TE DIO"
ME UNIRIA A LA REVOLUCION , Y MAS TARDE ME PISARIA A LAS CIVILES!!!!!!!!!!!!!!!
ps tendria que ver que bando y de ay sacar la 30-30 y la .38 super y a repartir plomooleo:, por que como dise el himno nacional: " OH PATRIA QUERIDA! QUE EL CIELO, UN SOLDADO EN CADA HIJO TE DIO"
Pues tal parese que no has visto el post completo compañero que tal si lees las otras paguinas:vientos:Ustedes se unirian a esta revolucion?
pues creo que yo si participaria, de echo creo que si nosotros el presente actual kiere ver un verdadero cambio de nuestro querido pais serial la ruta mas corta, "La Revolucion" en lo personal ya me canse delas chingaderas de este maldito gobierno......Estoy dispuesto a dar la vid por mis Hermanos Mexicanos y por mi pais, por Mexico, a estas alturas no hacer nada es lo mismo que creer que la Revolucion no Cambiaria el pais y odo quedaria Igual Preferiria Morir Creyendo Que mi vida "La Hice Contar"
Para que otra Revolucion?......... No serviria de nada, tal y como la ultima, Pancho Villa, Emiliano Zapata, eran solo unos pillos, la revolucion era pretexto para ellos para ser vandoleros a nivel nacional, saben lo que hacian estos cabrones y sus quesque hombres, llegaban a las haciendas, mataban a los hacendados, violaban a sus mujeres, hijas y sirvientas (siendo que ellas no tenian nada que ver) y todos se mataban a lo pndejo, al final lo que paso fue que nada cambio todo sigue igual.