Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

xXx Un Mes de INTERNET GRATIISS!! xXx

Estado
No está abierto para más respuestas.
funcionó en un galaxy ace eres buenisimo por dar ese dato

muchas gracias man si me llego jejeje solo que no me funka el face en mi xperia mini pro =( pero como sea algo gratis es muy muuuuuy bueno :comillas:

Venga yo pense que por la fecha ya no serviria pero jalando en un LG gt350i o algo asi ja

probando en un galaxy ace, por el momento me llego el mensaje de telcel, mi pregunta es cuanto tiempo dura la promocion?

funciono en un Nokia 5530 XM... Estado de Veracruz...

Gracias. probando en mis otros modelos de cel. y en la mayoria funciono.

GRACIAS CARNAL ACTIVANDO DOS SAMSUNG Y UN NOKIA AL 100%, UNA PREGUNTA ALGUIEN SABE COMO ACTIVAR EL 3G DE UN HTC PRO TOUCH 2, GRACIAS SUPER APORTAZO!!!!!!!!!!!

GRACIAS CARNAL ACTIVANDO DOS SAMSUNG Y UN NOKIA AL 100%, UNA PREGUNTA ALGUIEN SABE COMO ACTIVAR EL 3G DE UN HTC PRO TOUCH 2, GRACIAS SUPER APORTAZO!!!!!!!!!!!

No se exactamente como sean los menus de HTC pero en la mañana le pase el dato a un amigo que trae un HTC y le dije que dentro de las configuraciones de redes de celulares tenia que activar la opcion de DATOS DE RED MOVIL

ya lo hice y ahun sigo sin resultados :eolo:
Checaste si tus APN´s estas configuradas correctamente? Despues de checar eso activa el 3G y envia el sms, sino trata activando solo el 2G y reenvia el mensaje, suerte!

cuanto tiempo se tarda en llegar el sms de confirmacion o como esta este busines?
porqe ya lo envie y no me ha llegado nada

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver