chiCleS-tG
Becerro
- Desde
- 13 Oct 2009
Sí lees un poco de lo que se ha escrito antes, puede que encuentres la solución
Saludos
si ya pude solo configure el 3g y ya sta jalando !
saludos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Sí lees un poco de lo que se ha escrito antes, puede que encuentres la solución
Saludos
Provado y funcionando en mi x10 mini.... Y realmente me sorpende... Yo trabaje en telcel, y cuando habia esta promocion, si no te llegaba un mensaje diciendote que la puedes activar, simplemente no se activava... Sumandole que sesupone que solamente abren los APN de blackberry que no son compatibles con los demas equipos... Es decir... Sesupone que si se activa esta promocion, no se puede usar por que no es compatible con otro telefono, mas que exclusivamente blackberry.... PERO.... Ya lo prove, y puedo navegar en internet sin problemas y no me baja el saldo... Telcel si que va de mal en peor jajaja gracias por la info
UNA PREGUNTOTA AMIGOS BAKUNOS COMO LO UTILIZO EN UN NOKIA C3 YA SE ACTIVO EL SERVICIO PERO COMO LO UTILIZO
hola amigos tengo un lg optimus black p970 ya tengo hechas las config de internet y trafico de datos y todo el rollo ya envie mas de 3 veses el msj y nada me dice que no cumplo con las condiciones para esta promocion ke puedo hacer ?????????????????