Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

xXx Un Mes de INTERNET GRATIISS!! xXx

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo ya mande el mensaje como 7 veces y no mellega nada y activo las configuraciones correctas del 3G

Desde ayer mande el mensaje con 3G activado y nada
tambien verifique en la pagina y tampoca nada
Chido por los ke si le funciono

Posiblemente ya se dieron cuenta los de Telcel.. o ya acabo el tiempo para obtener la promo..

hoy un amigo me hizo ver cual podría ser la posible razón por la cual dieron esta bonificacion y es que no se si se enteraron pero hace varias semanas el servicio de blackberry se cayo y es probable que esto haya sido una bonificacion por esas acciones en la cual todos nos vimos afectados como la vez que le dieron saldo gratis a todo el mundo :D asi que no creo que haya sido un "error":metal:

pues nosé, pero han notado que habeces falla el internet? o soy solo yo? :( otro amigo de mi ciudad me ha dicho que a el tambien se le cae pero nose si tenga que ver con la region o es nacional.

pues nosé, pero han notado que habeces falla el internet? o soy solo yo? :( otro amigo de mi ciudad me ha dicho que a el tambien se le cae pero nose si tenga que ver con la region o es nacional.

nadamas ayer (lunes) fallo el 3G aka en el norte..

y yo tambien supuse q era por lo de las fallas del blackberry que dieron esta promo...

Yo lo active y NO TENIA ACTIVADO EL 3G.. asi que no es por eso...

=( desde la tarde que lo mande, no me llego el mensaje de confirmacion. samsung fit. gracias de todos modos.

Gracias man, excelente aporte, yo lo active en mi nokia xpress music y me funciono

Alguien sabe si se activa por imei o por numero? si le cambio la sim a mi fon podre activarlo de nuevo?

Tengo un LG Optimus On P500 cual seria la configuracion correcta de los APN's saludos, para poder mandar bien el mensaje y recibir la confirmacion

amigo sirve en un celular con plan ????
al parecer no amigo, ya que utilizarias la red 3g y eso significa un enorme cargo a tu factura, yo te recomiendo conseguir un chip e instalarlo en tu telefono, y conseguir un cel chafita para utilizar tu plan!!:eolo:

a mi no me habia funcionado cuando lo probe hace como 3 dias, pero ahorita acabo de enviar el mensaje y me llego la confirmacion en menos de 1 minuto y ya esta funcionando, lo probe en un samsung galaxy s2

ya funciona!!! hace algunos dias mande el mensaje y no me llegaba nada lo intente de nuevo hoy y en segundos me llego la confirmacion gracias!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver