Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!+1 este video esta genial sigan queriendo compartir sus hobbies jajajajajaja ntc y en cuanto a la pregunta original pues amiga yo te recomiendo que pongas distancia un gamer siempre tendra un juego nuevo en que enviciarse ahora que tienes la garantia de saber donde pasa el tiempo cuando no esta contigo jajajaY éste es el final del tema :memeo:
[youtube]0ydXbJrQ4jc[/youtube]
Y allí SI preferiría el xbox :eolo::mota:. No porque sea mejor o más satisfactorio, pero si eso hace la loca como novia no quisiera ni imaginarla con los problemas del matrimonio :histerica::histerica::histerica:
Lo siento... pero tengo q ser cruel y objetivo
A todos nos gusta jugar [x consola] , pero no mames reata!!
Si no prefieres a tu chava , una mujer... y prefieres estar jugando, creo que tienes un pequeño problemita asi que ojo
Saludoz pa'l Corral
no la chingues wei!!!
agradece qe tienes novia y pensar que a ella si la puedes agarrar
apoco al halo lo tocas nooooooo
piensa carnal
MI NOVIA,el xbox y los videojuegos solo es para PASAR EL TIEMPO una NOVIA es UN TODO,es amiga,complise compañera,etc CON UNA NOVIA COMPARTES TU TIEMPO!
El clásico sujeto que regresa a crear el tema de "Mi novia está ausente, distanciadauna NOVIA es UN TODO,es amiga,complise compañera,etc CON UNA NOVIA COMPARTES TU TIEMPO!
Los n00bs en este subforo no saben que deben leer previo a dejar sus opiniones. Y mondaman que anda picando crestas (je je je je... bien por ti!)
Y aquí está un ejemplo:
Mandilón?
Hola amigos y amigas del corral la vdd es que decidi poner este post por razones personales yy quisieran que me ayudaran? de vdd es tan importante pasartela frente a tu consola todo el dia sin importarte tu novia o acaso eso significa que ella ya no te importa ? Espero que me puedan ayudar y muchas gracias a todos =)
De hecho la que pregunta soy LA NOVIA y de vdd les agradezco muchos sus respuestas, este tema me tenia bastante confundfida xq creia que la que exageraba era yo pero ya veo que no !!! Muchas gracias amigos bakunos =)
k gente km preferir estar con su consola k con gente
y mas con tu novia a k gante tan......