Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

WWE "Sin Cara" (ex-Mistico ) ve su nueva mascara

mejor se hubieran llevado al dragon rojo jr..................... aparte esta mas bueno jejejejejejejeje y la verdad me gusta muchisisisisisisisisisimo mas como lucha el dragon pero veremos que pasa

saludos y besos
 
por alli jericho digo que sincara es un buen nombre tn bueno como Billy Bitchcakes xD :) me gustaria ver a chris jericho en un combate con sin cara seria genial .
 
q bueno q lo dejaron con mascara,, ah de estar re feo, jajajajajajja, en serio, es lo q dicen, pero eso es ganancia, a ver si no la pierde como ha pasado con otros mexicanos enmascarados contra los luchadores bultos...y q le vaya muy bien.
 
que lastima que no se yeve asu personaje de mistico ya teni vastante fama
y este personaje desincara para empesar aquie sele ocurrio ese pinche nombre no lo se ojala le vaya bien y no lo pongan como chalan de rey misterio
 
!!PS COMO BUEN MEXICANO ESPERO QUE LE VALLA BIEN PERO LA NETA ES QUE SE ME HACEN YA DEMASIADOS MEXICANOS EN LA WWE ESA MADRES ES DE GABACHOS.. PERO EN FIN
 
puyes ahora en su devut a estado vastante nervioso yo tambien espero k le valla chido
 
TODO ESTA ARREGLADO, COMO REY MISTERIO YA SE VA A RETIRAR TIENEN QUE LLEVAR A ALGUIEN PARECIDO Y SEGUIR CON LO MISMO, JAJAJAJAJA, NEGOCIOS SON NEGOCIOS................Y NI PEDO............
 
Volver
Arriba