El Hombre de Hierro 2 (Iron Man 2)
Que les digo, la pelicula estuvo genial, una actuación bastante decente de parte del señor Downey Jr., pero me gustaron mas los efectos especiales y las escenas de pelea que hubieron.
Lo que me molesto fue que cambiaran al señor Howard (James Rhodes en la pelicula) por el señor Cheaddle, asi es como se pierde el efecto de continuidad en los personajes, aunque no es lo escencial en esta, ya que muy dificilmente se le puede considerar una secuela, sin embargo logran hacer algo bueno con el personaje al introducirlo como War Machine, aunque no hace mucho, en cuanto a la señorita Johanssen, buen atractivo pero no te cautiva su actuación en absoluto.
Lo interesante, aparte del final de los creditos (espero que no echen a perder a este personaje XD) fue la profunda transición de Tony de un playboy y fiestero, a lucir como un payaso de circo por su problema de alcoholismo, tomando algo del comic "Demon in a Bottle", aunque no es el principal objetivo a mostrar en esta pelicula.
En fin, la pelicula es muy recomendable, hasta para comprarla en DVD original y hasta Blu-Ray XD.
Mi calificación es de 8 de 10, si no la han visto, no pierdan mas el tiempo esperando, y por respeto no la compren ni la descarguen pirata, es una buena pelicula para gastar algo de buena plata.