Es una pelicula con un trama muy trillado. Una niña de unos 11 años, familia que quiere matarla, demonio interno, anticristo, etc.
Me recordo mucho a
la Huerfana, lo que hizo la pelicula predecible en muchas aspectos. En fin, soy amante del Terror, Horror, Gore, y esta pelicula me desepciono, como el 90% de las peliculas americanas de este genero.
Tambien hubo otra pelicula muy parecida llamada:
El hijo del Diablo, la trama es de un chico que es secuestrado y resulta que tiene poderes demoniacos, es muy parecida.
Es una pelicula Historica - Belica. La trama de la pelicula se situa en Bagdad, sobre aquel hecho historico ocurrido hace algunos años, cuando estados unidos invadio dicho territorio para la posible erradicacion de ADM ( Armas Destruccion Masiva ).
Geen Zone fue o es una zona segura, en un pais devastado por la guerra, violencia, y conflictos internos por busqueda de poder. La trama se basa en uno de los tantos grupos de militares encargados de hallar y destruir las ADM en cualquier presentacion. Cuando no hallan nada en ninguna de sus exploraciones, el Mayor del comando comienza a indagar sobre la posible existencia de dichas Armas.
Personalmente me gusto, maldeci mas de una vez a los gringos en la pelicula, muy sombrios en muchos aspectos. Merece ser vista, y creo que tiene mas merito que esas otras burlas comerciales en 3D que no dejan razonamiento alguno...
xD Ahora lo Gore-Horror-Terror - que he visto...
-
-
Este fin de semana tenia el interes particular de acabar esta saga. Vi el arte del diablo 3 hace unos años. Hasta hace poco pude terminarla completamente.
Para los amantes del horror- Gore, es una pelicula muy reconocida, me encanto desde el primer momento en que la puse, estos asiaticos si son unos maestros de este genero, como lo son los franceses para el Drama, o los Americanos para la Comedia. [ -w- Si son muy comicos ... xD ] ..
La trama se centra sobre la
Magia Negra Asiatica, no hago referencia alguna, aunque principalmente se alude a Camboya. No se que tan reales son dichos hechizos o rituales, pero sin duda alguna, son extraordinariamente sadicos y sin humanidad. Lo macabro de todo, es que las cosas jamas terminan bien, creo que los asiaticos son realistas en dicho aspecto.
En fin, tambien vi otras pero luego comentare algo sobre ellas... xD