de las nuevas...
Toy story 3,
Mi novia queria verla y pues yo tenia curiosidad. al final no fue tan mala y es...disfrutable, lo que mas me gusto es la animacion, la del principio es muy buena (dia y noche) y me gusto mucho la frase final del corto ("Saben? para mi, las cosas mas hermosas en todo el universo, son las mas misteriosas" o algo asi). Ya en la pelicula todo se ve bastante bien, las expresiones bien cuidadas, las hojas moviendose con el aire, la animacion de los humanos tambien mejoro bastante y bueno, la historia no podiamos esperar que fuera complicada ya que los niños querrian ir a verla, en general esta bien...le doy un 7.5 de 10
y de las viejitas, la ultima que vi fue
Mullholland Drive
Una pelicula extraña y que hace falta verla con atencion como es el caso de muchas peliculas del MAESTRO David Lynch, muy buena pelicula y muy buena actuacion de Naomi Watss en sus momentos de "amistad" con su amiguita Helena Harring, los que la han visto saben a que me refiero. Es una buena pelicula con un guion bastante extraño (mas que nada hacia el final) y que nos deja llenos de dudas en un final extraño y algo dificil de comprender al 100, me encanto esta pelicula y muy disfrutable y muy genial la forma que tiene este señor Lynch para mantenerte atento y haciendo un esfuerzo por entender, me encanta esta obra de arte. Recomendada para todos aquellos que quieran ver una pelicula que tendran que ver una y otra vez para comprenderla y que cada vez les fascinara mas, al igual que Lost Highway e Inland Empire, igual del maestro Lynch, bueno ya escribi demasiado, le doy un 9 de 10