acteck28
Bovino maduro
- Desde
- 8 Ago 2007
Yo me lancé a ver la de "Quantum of Solace" y si bien es una pelicula bien hecha, entretenida y que vale el boleto, creo que se ha desviado mucho de lo que es la serie de Bond. Hay demasiada violencia, muchos muertos, escenas de golpes cada cinco minutos... y eso está bien, no me quejo, pero las peliculas del 007 nunca se han tratado de eso. Este Bond nunca sonrie, nunca le pasa por la mente plancharse a la chica bond en turno (sacrilegio!) y se pone su traje sólo por obligación, no lo disfruta. Yo no soy muy fan de las peliculas Bond, pero sí disfruté de las 4 de Pierce Brosnan que me parecieron excelentes y son las únicas que he visto completas, y son de un genero totalmente diferente a las dos peliculas de Craig. Creo también saber quién es culpable de este cambio tan dramatico: otro super-spy de nombre Jason Bourne. Quizá su trilogía "inspiró" a los escritores y ahora quieren que Bond sea más como Bourne, pero la verdad no es el caso ni la idea. Bond no es de armas, es de vodka martini; no es de matar a golpes, sino de escabecharse al menos a dos chicas por pelicula; no es de villanos que planean en un puerto pesquero, es de villanos con guaridas en volcanes, satelites o bases submarinas. Bond es acerca de un señor que disfruta la vida, le sonrie y salva al mundo como uno se prepara un sandwich, no de un robot sin chispa que dispara a la menor provocación.
La pelicula es buena, vayan a verla. Pero me hizo lo mismo que "gears of war 2"... me dejó con más dudas que respuestas y que -por fuerza- deben ser resueltas en la inevitable secuela.
La pelicula es buena, vayan a verla. Pero me hizo lo mismo que "gears of war 2"... me dejó con más dudas que respuestas y que -por fuerza- deben ser resueltas en la inevitable secuela.