pues acabo de ver algunas peliculas y documentales pero pongo 3 nadamas,, sere lo mas breve que pueda, o intentare serlo
Primero vi "Snuff: a documentary about killing on camera"
su nombre lo dice perfectamente. habla sobre los infames videos snuff (solo por si a caso: se trata de videos de asesinatos reales grabados con fin de lucro. se supone son vendidos en el mercado negro a coleccionistas, enfermos, psicopatas.. ya saben, comentaristas de television reprimidos, nazis de closet.. mientras tengan suficiente dinero)
me gusto, no hay demasiado que decir. se los recomiendo. por ahi anda en la red
tambien vi "L'enfern" que esta en cualquier blockbuster, se llama en español "infierno del pasado" o una cosa parecida.
la escribio Kieslowski (tres colores: blanco, azul y rojo,etc. aunque de el me encanta heaven),no la dirige el.
no son muy de mi gusto estos temas de, familias, una hermana engañada por el esposo, otra enamorada de su profesor y otra que se encarga de cuidar a su anciana madre,. pero es una buena pelicula. para una tarde-noche lenta hehe
volvi a ver "THE FOUNTAIN" (la fuente de la vida) que simplemente me encanta, la escribio y dirigio Darren Aronofsky (requiem for a dream, pi y proximamente the wrestler). salen Hugh Jackman y Rachel Weiz.. hay mucho que decir de esta, pero no lo hare proque ya me extendi mucho, pero realmente es de mis favoritas y consentidas, el ost es excelente! instrumental,, fuerte, emocional..uff, suficiente o la vuelvo a poner haha recomendadisima!
(ya que termine de escribir veo que me pase un poco,, para los que si lo leyeron: lo siento!)