Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!BATMAN THE DARK KNIGHT
No se si estén de acuerdo conmigo pero hasta antes de que Christian Bale se volviera BATMAN el mejor BATMAN era Michael Keaton, pero no cabe duda que BALE lo desplazo pero po rmucho, y ahora con esta representacion de Heath Ledger como GUASON, meparece que dificilmente alguien lo desplazara, Heath seconsagro con este papel, En PAZ DESCANSE HEATH LEDGER ELMEJOR GUASON DE LOS TIEMPOS
Estoy de acuerdo contigo porque casi todo es muy bueno... pero el argumento deja mucho que desear, queda chico para los efectos especiales y las actuaciones, sobre todo la del actor fallecido, fue excelente. Solo porque el argumento le quedo chico le doy un 8Pues yo soy un fan irredento de batman y me he chutado todas las peliculas que se han hecho de este heroe? y la verdad para mi la mejor era la mascar del fantasma, pero pues ayer vi el caballero nocturno y no memes que peliculon la neta esta mejor de lo que esperaba, quiza no le dan aun al clavo al traje pero de ese al de val kilmer con pezones y esas mamadas me quedo con este. el argumento bueno, la direccion de primera, al bale se le cree el presonaje y las escenas de acciones tan de poca madre yo la neta le doy un 10 y aproveco para decir que a hellboy 2 le doy un 7 la verdad esta pa la madre en vano que mignola y del toro se rifaran el screenplay, hasta parece casi sacad de las peliculas del poter
Re-wind: ASCO DE PELICULA, una verguenza no tiene ni sentido esa cosa
Zohan: esperaba mas de Adam Sandler, pero ps tuvo sus momentos buenos la movie, pero esperaba mas.
Hulk 2: tremenda movie, sensacional ta weeeena espero con ansias la 3 xD
Batman El Caballero de la Noche: esperaba mucho mas de lo q vi, me aburrio mas q nada, se habla mucho parecia una eternidad xDDDD y no hubo mucha accion, el Wason actuo sensacional muy bueno...
Pathology: esta bueno aunq el final no me gusto, o sea cuando muere la niña xDDD pero esta buena la recomiendo.
WANTE LA MEJOR PELICULA HASTA EL MOMENTO, esta hiper-mega-buena la recomiendo cientos de veces mas q Batman, no se arrepentirán esta buenisima esa pelicula, ah por cierto Angelina Jolie cambio mucho jaja ya verán xDDD
Hancock: bueno no es para tanto, esta buena pero el argumento no me convenció, parecia un guion hecho asi asi nomas sin mucho pensarlo, pero buenos efectos ta weno
Saludos y les comento cuando vea otra xD, proximamente Kung-fu Panda y 21
te urge we??me urge que alguien suba alguna de las peliculas de manoel de oliveira. se los agradesco de antemano si alguien sabe algo favor de contestar