WALL-E Es una pelicula un poco extraña no encuanto a historía,pero si para el público al que va dirigida por un lado a los mas pequños les va a encantar la pelicula (bastante comica) y a los padres (Cultos) tambien (PIXAR le atinó), sin embargo, a los adolescentes no tanto dado que la pelicula en sí es una parodia y critica muy bien construida con un muy buen mensaje (atrayente para las personas que gustan de la literatura de Isaac Asimov y afines) y solo las situaciones comicas la complementan, hacendola atractiva a los peques, dejando de lado a la brecha generacional adloscente.
BATMAN THE DARK NIGHT.- La verdad esperaba más de la secuela, esperaba ver un JOKER más lunático y no a un vil delicuente con bastante intelecto, en mi opinión JACK NICOLSON a interpretado al mejor JOKER en peliculas, por otro lado me desepcionó TWO FACES una gran caracterización pero quedó como un villano más, sin tracesndencia, eso si fue mucho mejor esta aparicion que a que interpretó TOMMY LEE JONES en BATMAN FOREVER, sin embargo el villano como tal no tubo precencia, por otoro lado BATMAN aparece mucho en escena perdiendo parte de ese misterio que lo caracteriza y se pierde la prescencia del heroe a lo largo de la pelicula, para mi gusto hay momentos malos en la pelicula donde simple mente decae tanto la historia como la acción una es la captura final del JOKER, otra sería los motivos y la pseudo venganza de TWO FACES y a un que hay mas, la peor es el final de la pelicula. Recomiendo la pelicula sólo para los amantes del genero, o para rentar y ver en una noche lluviosa.