Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

vaticano nos prohibe ver crepusculo luna nueva ¬¬

Yo vi esa pelicula y no tiene nada de desviaciòn moral en mi punto de vista
ajajajajaja

Santurrones ... pfff

Si ven la película de Luna Nueva se acaba el mundo en el 2012... (?)

concuerdo con esta opinion XD

Pues ya somos tres jajaja
aparte lo unico q hizo esa "saga" fue quitarle la genialidad a los vampiros, dejandolos como una bola de maricones, aunque claro, como son para niñas, no pidían hacerlos al estilo original del drácula Bram Stoker, y como siempre, tienen que destruir todo lo bueno para vender un producto, tal como lo hicieron con la "película" de dragon ball, que me hizo perder hora y media de mi vida...

ps yo no se porque andan opinando de peliculas que ni tiene caso verlas ademas que no es lo que en relaidad le gusta al vaticano?
y la imagen de los gay esta...jajajajaja.....que caras les pusieron

jajaja que risa me dan esos del vaticano, creen que tienen la aprovacion divina y la verdad esque no son otra cosa mas que un bulto para el mundo y para acavarla de....... te prohiben hacer cosas

aqui queda como anillo al dedo la frase

"pues que digan Misa" :memeo:

una tonteria mas de la iglesia

ps io ia lo vi, y ps la verdad esta de la patada a comparacion del libro
no se las recomiendo

y por cierto compa te falto la fuente

El título es incorrecto. El Vaticano no puede prohibir nada a nadie(a excepción de los sacerdotes y jerarcas católicos) porque ya no gobiernan más a nadie fuera de su ciudad...

jajjaja baticano jaja mejor ke se pongan a ??¿¿ ps alograr la paz mundial ..

publicidad o no....si la voy a ir a ver,
por...pues nomas!!!

Pues solo nos esta ahorrando de ver pelis basurita jajajaja
Yo por error vi la 1 y no me quedaron ganas de la 2
ademas si realmente quieren leer cosas buenas agarren un libro de ciencias, o algo asi no mam.das de libro como las de maguito ese jejejejeje X3

concuerdo mucho
yo tmb vi por error la 1
nunca me había aburrido tanto una película
espero nunca ver la 2!!

yo digo que tiene toda la razon...

jajajajajaja la neta nop... namas quieren volver a los primeros planos de la vida cotidiana... desde hace años el vaticano ha sufrido un deficit de fe, de creyentes y de adeptos y la unica forma de estar presente d nuevo en las noticias es de este modo, ya que los sacerdotes pedofilos no son buenos publicistas!!

pos que les dire empece a leer el libro de crepusculo y me di la aburrida de mi vida lo deje
de las peliculas ni hablar.

en cuanto a los comentarios del vaticano es por eso ke soy ateo,grasias a dios

Jaaaa, esas pelis son mi adoracion... y soi mui katolica pero psss como dice pipee... es solo una pelikulaa!!!

La hipocrecia del vaticano no tiene limites a mi parecer deberian preocuparse más por las serias desviaciones sexuales y crimenes que cometen sus propios ministros y no darle tanta atencion a una simple pelicula pero bueno que mas podemos esperar de ellos ??
saludos bye

pues a mi la neta no me late verla, vi la primera parte y no me pareció gran cosa... asi que no creo que esta tenga algo mejor... si alguien la vió que comenten, bueno aunque en gustos se rompen géneros

Volver