Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

vaticano nos prohibe ver crepusculo luna nueva ¬¬

No se preocupen vaticano no vere esa pleicula...
:memeo::memeo:
Es que si se me hace muy gay :memeo:
y no se por que hace eso el vaticano si mucha gente al oir esa proclamacion le va a dar mas curiosidad verla xDDD

y la juente de donde lo sacaste viejo, si no se pierde la credibilidad del foro, suena a chisme que ah nota, de todos modos se te agradece el aporte

Ni leí que decia! solo vine a decir esto..

Era necesario un post para este tipo de peliculas??? :mota:

no memes xD

maldita iglesia que no meta sus narices en otros asuntos que por las porquerias que ha estado encubriendo la fe que se le tiene se esa yendo al carajo...

jejejejejejeje pero la prohibición no es por causas morales o religiosas, sino porque es un churrazo de acutación y situaciones jejejejejejeje, bueno cada quien sus gustos.............

personalmente me parece que la saga es una basura; si quieren leer buena literatura ahí está Monsivais, Cohelo, y muchos más.

Claro que es una pelicula con desviaciones, si no, como se explican que el vampiro se quiere casar con la chica...... para que? si es un vampiro se supone que no corre sangre por sus venas..... y si no tiene sangre, NO PUEDE TENERE ERECCIONES....... ENtonces para que canijos se quiere casar con ella?

Si es un desviado, me cae, je je je

.
.
.
.
.
.
.
.

Blade.... donde estabas cuando Edward conocio a Bella? Si hubieras hechoo tu chamba eso no hubiera pasado je je je

no se pierden de nada, es un BODRIO esa serie d películas, BASURA!!

yo creo que lo hacen por que ya vieron las peliculas y son tan malas que hasta el vaticano prohibe verlas jajajaj

bueno solo puedo decir que cada quien puede tomara encuenta lo k quiere

yo me quedo con las novelas de vampiros de Ann Rice... son la neta, esos si son vampiros, no joterias como crepusCULO.

Hasta que el vaticano hace algo bueno, que bueno que prohibe ver esa basura de pelicula jajajajaj xD.

Hay que ridiculo, luego porque ya nadie quiere estar con la religion. son unos aburridos.

La verdad, no es del Vaticaco hacer la prohibición, sino de Salubridad... Películas tan malas son perjudiciales a la salud!!!

Volver