Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

vaticano nos prohibe ver crepusculo luna nueva ¬¬

serias desviaciones morales ...

qué obispo tan sensato .

la puta iglesia siempre ha gobernado el mundo
el vaticano es la mafia italiana, son los meros buenos de la mafia de italia
y gobiernan argentina, puro mafioso en argentina y despues bienen a mexico a comprar empresas
para tratar a mexicano de la chingada, el caso esta una empresa conocida en monterrey

¿Quién dijo que el vaticano va a controlar mi vida? Yo por mi que se jodan y no lo voy a ver porque no me dan ganas :D por ahora.... no es divertido ir al cine de a soldado universal :(

d445b23354a00b284e2be11c712bb389.jpg

que buena onda, deberian de excomulgar a Sthepanie Mayer y quemar sus libros y no, no estoy siendo sarcastico, hay mejores "obras maestras de la literatura universal" que crepusculo, aunque "los adolescientes" me odien

La palabra clave la mencionas tu mismo en el post

El vaticano EXHORTA!!

que es muy diferente a prohibir.

Que tu no seas catolico y que no creas en eso y te valga gorro lo que diga el vaticano pues estas en tu derecho, de hecho los mismos catolicos tienen el poder de decidir que hacer o no, sin caer en algo malo solo por que el vaticano EXHORTE (que no es lo mismo que prohibir) ver tal o cual cosa...

Por eso se hacen los chismes

¿la prohiben sólo porque no hay misoginia, pedofilia y tprtura?que mamones, si no hay lo que les gusta lo prohiben.

el vaticano mierdero , se olvida que sus cupulas albergaron sectas oscuras por tantos siglos , ademas de 14 siglos de oscurantismo que tanto afectara una luna nueva...!!

mmmm .... chale con la nota, de todos modos no pensaba verla ya que considero que esa saga es basura

chele esos weyes todo prohiben y lo que acacionan es que vayamos mas a verla jajajaja esta chida muy recomendada para que la vean .

oHhhHhHhhHh!!!

mmmm

si el vaticano dice que no la mire.... en serio que debe estar buenisima la pelicula!

Pues si es cieto se me sale lo catolico que hace muchisimo deje atras y doy gracias a Dios ya era hora de que al menos ellos se pronunciaran y nos evitaran perder tiempo y deinero en una pelicula tan mala...aunque no falta a quien le guste ver vampiritos que comen manzanas y salen de dia a cortar flores...menos mal ya vi en el foro a varios que tampoco les gusto esta patetica pelicula...

hahah perdon si me escucho sangron pero " la iglesia que!!! "

pues la neta estan haciendo un favor a la sociedad peliculas malas, y libros que dejan mucho que desear quieren algo de vampiros agarren carmilla de sheriden o el clasico dracula de stoker pero como eso de crepusculo.Caray lecturas simples y para morritas ni pets eso es lo que le gusta a lajuventud jajajaj

Que bobada!!! A veces salen
con unas cosaaas...!!! Pero bueno
cada cual piensa lo que quiere!!!
Saludos!!! :vientos:

de mi parte ya lei los 4 libros y se me hace un excelente aporte literario de una narrativa muy sencilla y digerible para todo tipo de gente... espero que con este tipo de libros la gente se acerque mas a leer.... y bueno la pelicula esta bastante entretenida lastima que dejan muchos detalles importantes fuera....
debes estar jugando, de lo contrario, no manches...... enserio.

Volver