Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Usan la imagen de Don Ramón para protestarse en contra de la violencia

mientras los maras no utilicen al chavo para responder todo esta bien, jaja, al rato van a decir, "ahora si te rajo los cachetes" y conociendolos y creo si lo haran literalmente, jaja

Don ramon.. todo un personaje... q ocurrentes ahaha

ojala y tengan suerte ... eso se deberia de acabar. de todas maneras en el 2012 termina todo no se preocupen jejeje

pues que bien que la comunidad haga eso. si es verdad que la violencia está bien canija ahi..
Ojalá y se logre algo con esto

don ramon : "la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena"

:)

jaja, se la tomarion en serio la imagen de Ron ramon estos vales, jajajaja, estas ocurrencias ya son menos extrañas y mas comunes

orale que loco
y si es cierto nunca vi que don Ramon pagara un mes de renta

pues aunque no lo creas si hubo un episodio en el que pago la renta no recuerdo el nombre pero el chiste es ke le habian sacado sus cosas al patio y en su ropero estaba el sobre con el dinero para pagar la renta (aunque no se cuantos meses fueron los que pago)

Yo tambien creo que Don Ramón es la onda.
Ojalá solucionen los problemas de violencia por allá.

viva+don+ramon.jpg

yeah!! don ramon Rocks!!! :P jaja por algo lo puse en mi avatar!! :P que dice asi!! : "Indestructible cuando don ramon haga daño al oponente, tu ganas una vida por cada mes de renta que debas" jaja y ademas es wizard legend, y criatura legendaria!! :P jaja :D y la carta la hizo miguel angel!! :P

Volver