Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Unicornio grabado

• Autor de tema Autor de tema zuru6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AAA yo digo que el video del burrito es falso,pues la sombra se ve muy negra para ser natural,aparte cuando camina si observan bien se " mueve " todo el camino donde va,digo esta bien que el burrito ese sea sagrado y demas pero no creo que haga temblar el piso.

wooo! muy buen aporte, me gusto mucho:vientos::vientos::vientos:

mmmmm,

1.- donde se grabo dice en unas montañas pero en donde estaban que parte del mundo,

2.- el video dice que se usaba a virgenes para atraer al unicornio osea que uno de los montañistas era virgen :memeo:

3.- mmm se supone que un unicornio era imposible de capturar siempre pasa x cosa segun la mitologia cuestion que en el video dicen que los descuartizaban

4,- si se ve como un unicornio pero la cola mmmm se ve total de un caballo las de los jabalies o leones esmucho mas delgada :D

fake total para mi gusto pero chido el video

:WTF: ahora si me quede perplejo, perplejo no pen.... :memeo:

Buen video :vientos:

La verdad si camina medio raro, aparte mueven mucho la camara y se ve medio borroso, a mi parecer el cuerno parecían las orejas.

Saludos.

buen video y pues parece real pero con tanto programa pues ya ni que creer, pero seria chido que existieran

Hmmm pues se ve realistico,pero bueno yo apoyo en algo de probalidad de un si...

ke buen video te deja intrigado...

gracias esta bueno el aporte lgo asi como para hacerte soñar como niño nuevamente y te dejacon una ilucion de ke no todo es como lo suponemos

gracias

ps yo e visto videos de unicornios y este junto con otros
2 se me asen q son verdad
pero todos opinan diferente

Volver