Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Unicornio grabado

• Autor de tema Autor de tema zuru6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues para mi era una caballo que fue por su helado y sin que rer se lo enbarro en la frenta y pues eso no era un cuerno si no el conityo del helado jajaja
saludos

estaria genial que fuera veridico, aunque no se como comprobarlo

saludos!!

mmm demaciado tiempo y es de las pocas pruebas que existen yo digo que es fake

es fake fijense bien en la sombra del unicornio, para el zoom que se hiso la silueta de la sombra se ve muy detallada

se ve muy FAKE
pero chance y era...
cada quien puede creer en lo que quiera

¿Un caballo arriba del cerro? ¿Cómo se subió alli? Lo de los cuenos ha de ser casado.
fake.
gracias por el aporte.

pues yo tengo mis dudas, aunq ps si se ve comoq verdadero, pero ps uno ya no sabe q esperar

a que montañeses tan buen os par hacer videos...si de fijan ellos hacen un atoma de paisaje efectivamente...van girando la camara...pero de repente como que en un zona del paisaje busca algo...algo que sabe esta ahi pero no lo encuentra por unos momentos(no sigue girando la camara normalmente)...asata que por fin encuentra el unicornios(que andaba buscando) asi que no es accidental ellos sabian que estaria alli por que lo soltaron por ahi jejeje...mas o menos casi les sale bien....pero Gracias por dar material para estudiar fakes.

será !!?????? se ve bien, si es que es un montaje, muy bien elaborado!!

fake... pero ps ojala y si existen se sigan ocultando jejeje gracias!

Volver