Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Unicornio grabado

• Autor de tema Autor de tema zuru6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Orale se ve bonito el wey jaja aunke no kreo ke sea de verdad :( aun asi chido aporte :vientos:

jajajaja a ese pony le pusieron el cuerno con prit!!:memeo:
y ademas komo ke estaba rosado no?

ha de ser un caballo deforme:mota:, no creo que sea real y si existieran solo son caballos con un cuerno....

yo estaba esperando que salia alguien a asustar cuando grababan el paisaje:mota:

ME SORPRENDE SIEMPRE EN ESTE TIPO DE VIDEOS QUE DE UNA PANAORAMICA TAN GRANDE SIEMPRE SABEN EXACTAMENTE DONDE ENFOCAR LA CAMARA EN EL MOMENTO PRECISO JAJAJAJA

si es realidad entonces ya quisiera ver uno!!! pero no se...como que el video en si no sugiere mucho que sea una realidad con la forma en como lo presentan, aun asi esta interesante!!

mmmmmm veremos

naaaaaaa es un caballo ke se perdio. de todos modos muy weno el vid men gracias y saludos:vientos:

Interesante el video la biblia en el apocalipsis dice se veran cosas, ademas de eso hay vario avistamietos de extraterrestres pues no nos queda duda que no estamos solo en el universo y que la mitologia combra vida

Saludos

para mi si se ve de verdad la neta pero devio de salir en las noticioas si salio wow es de aneta pero pa mi si es de aneta

Volver