Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Una mas de Kalimba....Aseguran que tuvo intimidad con su hermana

leave-britney-alone-02.jpg

Leave Kalimba alone!!
+4 :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: jajajajajaja excelente!!!!!
No manches, cada vez que entro a leer una nota de Kimba (upsss, jejeje) es para llevarme una sonrisa por toooooda la tarde, jajajaja!! No puede ser posible que le adjudiquen tanta perversidad al pobre men y con los comentarios es lo que le termina de dar ese toque de risa. No manches!
Ni modo, pobre hombre creo que seria mejor que se fuera a vivir a otro planeta, a ver que cosa le plantan alla.

jajajaja chales a este cuate le lleuve sobre mojado jajajajja

No mamn le ponen tanto interes los medios a una declaracion sin saber si es cierto o es mentira.Yo opino que no le deberiamos poner atencion a estas estupideces.Ya solo porque es un disque "famoso" lo pasan en la tv,revistas,etc.
Cuando lo verdaderamente alarmante es que ahi afuera hay miles de abusos sexuales,ya sea violaciones o pedofilia y que a veces las personas no denuncian por miedo,creo que esto es a lo que deberiamos de ponerle mas atencion,no a los chismes que se inventan los medios solo para tener publicidad y ni siquiera tienen pruebas.

si, ya que lo dejen en paz. si tienen algo que demandar que lo hagan ante la autoridad pero q no levante polvo a lo puro culei

ya que dejen a este compa por la paz la neta esos pedos los ubieran dicho en su momento pero que afan de chingar ala gente la neta

ya chole con ese we alrato van a salir con que se echo a la hija de felipe calderon o alguna jalada de esas ¬¬

estimados:extraterrestres por favor llevense a kailmba con ustedes para que tenga la oportunidad de vivir tranquilo... gracias

Volver