Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Una gran duda!

Marilu_rojas

Bovino maduro
Desde
24 Sep 2009
Hola Compañeros, ultimamente he andado por la ciudad, caminando acompañada de mis Rivotril para no sentirme tan alterada, y por la noches debo tomarme un Valium... Caminando por callejones y lugares, me he dado cuenta que cada vista es diferente, que cada sentir es completamente diferente, cada sensación llega a ser diferente...incluso cada olor... Y hoy me desperte preguntandome... y a ti ¿A que te huele?

Pues la verdad yo no percibo la vida con olores, no la describo asi, pero si asi fuese diria que mi vida huele a rosas marchitas con lejia, es que estoy algo deprimido por asuntos personales.
Saludos

Esto suena muy YR... pero bueno, cada lugar tiene el olor de las personas que lo integran

el rivotril es como un calmante no? seran los efectos alomejor

Yo creo que si es el Rivotril...pero pues también, depende mucho el lugar, cada uno tiene su aroma particular. Es decir, las farmacias huelen a medicamentos y alcohol y así...

:WTF:

K-MatrixTime-14fram400v300.gif

mas bien si es el efecto de lo que te tomas te ponen muy suseptible a lo que te rodea pero pues puedes pasar unas cuantas para ponernos igual jajaja

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

pura vieja escuela nomas

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

oh si cada lugar huele diferente,cada persona huele diferente..todos olemos diferente o_O

WTH?

corazon de cual te metiste?

hay de dos chances... o nos explicas... o nos la rolas para ponernos igual ._.
por que no entendi ni madrez de que tienen que ver esos....medicamentos? con los sentidos ._.

ay caray pues como q se te paso la dosis no? o es un efecto secundario aaaayyy wyyyy q acido

orale, ke loco, no conosco esas medicinas pero describes chido sus efectos, ke viaje,salu2

Rivotril es una droga muy fuerte y valium tambien, es como decir que estas tomando extasis y vitamina k. Saludos.

tan decente que te ves en la pic y fumando de esa cosa :jijiji:
no es cierto, pero solo pocos tenemos ese sentido de percepcion de olores, no te la compliques es de 1 a 1000 que hayes uno que sienta lo mismo que tu

por eso me drogo... me doy cuenta por que se me paso el efecto de la ultima pastilla...
inconciencia moral ... ahi te voy!!!!

chaaaaaaaaaaaaaaaaale estubo bueno el viaje
pues mi vida no la percivo ni en olores ni en sabores XD
pero bueno ya en cuestion de viajes
XD
y viendolo desde el punto de vista metafora
pues son las puertas del Yomotsu

Volver