Los textos sagrados se pueden leer de varias formas entre las que se encuentra la literal. La Biblia va más allá de lo literal y está cargada de metáforas, además de que no plantea ninguna teoría científica.
Es algo contradictorio burlarse y después escribir que va sin afán de ofender, ¿no?
La Biblia no fue escrita ayer; no fue escrita en tiempos de Darwin.
Porque la religión se basa, como ya lo dijeron, en la fé. No tiene ningún sustento científico (que sea válido en nuestros tiempos, yo no viví cuando la escribieron y no sé si para ellos era algo real): es decisión tuya creer que todos somos descendientes de Adán y Eva.
Religión - se basa en la fé y por tanto, tras no ser respaldada por nada, está llena de subjetividades y supersticiones.
Teoría de la evolución - se basa en hechos científicos que han sido y pueden ser comprobados por cualquiera que, con las herramientas correctas, quiera hacerlo.
Por eso no van. Aunque, como un usuario mencionó, pueden coexistir, que no es lo mismo.
¿Cómo sabes que él no es un niño que se cuestionó lo mismo que tú?
Bueno, cada quién es libre de creer lo que quiera; aunque esto llegue, algunas veces, a rozar con nuestras formas de pensar. Él usuario que preguntó tenía una duda, pueden abstenerse de contestar con mofas .__..
Ahhh sí... se me olvidaba decir que yo no soy católico.