Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Excelente respuesta, no hay más que discutir...
así es, la religión esta fuera del campo científico, ya que solo se basa en la fe, lo científico se basa en la experimentación y comprobación.
No siempre hay teorías que no han sido comprobadas y se espera que así sea o que suceda lo que creo que pasara , eso párese Fe,
¿Eso que tiene que ver con el tema?si quieres a Dios en una tubo de ensayo para creer OK no creas como dijo alguien por hay “El respeto a mi derecho es tu paz”
No entiendo porque tratar de debatir lo que crees que sabes por revistas que venden en la esquina a 10 pesos o lo que miras en la tv o en libros de ciencia ficción muy incesante ,
al parecer sabes demasiado o mucha ignorancias “sin ofender.” la Biblia es un libro de respuestas al que las busca , al que cree que las sabe y esta seguro de ellas aunque no sean las correctas , se asegurara de no creer en nada mas .
No, en ciencia, una teoría es una serie de ideas que han pasado por el método científico y son consistentes, además de tener evidencias que la soporten. Pero tampoco son verdades absolutas, porque tales no existen.hay teorías que son mas difíciles de creer pero eso es lo que la gente busca verdades que te dejen vivir en paz con tigo mismo, sin un dueño sin nadie superior sino tu mismo. (Teorías comprobadas, evidencia científica tomar una copa de vino al día hace mucho bien para la salud, meses después no perdón daña al hígado y torrente sanguínea, meses después no siempre no)
perdón por los errores ortográficos . saludos
haa si si creo en Adán y Eva
la iglesia ha dicho que lo que dice la biblia y lo que dice darwin no son 2 cosas distintas sino que dan a entender dios creo a los microorganismos y los dejo evolucionarHola amigos!
![]()
Pues veran, hoy en la mañana platicaba con mi tia, me comentaba que comenzo a leer la biblia pero que en GENESIS, menciona lo ya conocido de que Adan y Eva, fueron los primeros habitantes de la tierra.
Pero mientras me contaba eso, me acordaba de las teorias de la evolucion del hombre, de como apartir de organismos simples la vida se fue creando, tambien recorde lo que tanto se comenta de los dinosaurios.
Tal vez les parezca tonto, pero entonces a que teoria irle, yo soy catolico MAS NO fanatico.
Uds que opinan?? si los primeros habitantes fueron adan y eva, en donde quedan los dinosaurios, o en donde queda la evolucion primitiva comprobada por Darwin!?
Agradezco sus comentarios!!:chavo:
Religion??????? que es eso ???? todos admiran a 1 dios y a cuanto santo, o no?? :eolo: la verdad yo no creo en esas patrañas (sin ofender es solo lo que pienso) todos hablan del dios en k kreen pero donde esta? que hace? si es bueno, por que
nos tiene en este mundo vil ? digo segun los k kreen el es muy bueno y nos kiere 1 chingo ..... pero entonces..... por k tanta matanza, tanta violencia, niños enfermos? niños muriendo de hambre y deshidratacion, sien verdad existiera dios no existiera eso y mas creo mas en lo cientifico en vdd
Entonces supongo que también crees en Lilith cierto???
No, creo que solo es una leyenda judía o una mala interpretación de la escritura Bíblica. Supongo que usted si. Yo respeto cada quien su religión catolicos, seguidores de lilith, o cual sea.![]()
."Las teorías actúan como hipótesis complejas sobre conjuntos de leyes establecidas por las teorías anteriores. Las observaciones experimentales las convierten en teorías científicas aceptadas como epistemológicamente válidas por la comunidad científica."
Por si eso fuera poco, ahora visualizemos esto: Supongamos que así fue, que aun en contra de toda la estadística se tome la moneda marcada. Según su famosa teoría de la evolución los gatos y los pulpos no comparten ningun ancestro común, sin embargo ambos tienen ojos similares con funciones iguales, ¿Pero cómo es esto? eso significa que repetimos el experimento de la moneda dos veces y las dos veces encontramos la moneda marcada!!! La verdad también es bastante absurdo, sobre todo porque hemos dejado a la fe fuera de discución.Tomamos monedas de 25 centavos de dolar, cubrimos una superficie igual al estado de texas a una altura de 1 pulgada, se toma una moneda se marca y se revuelve con todas las demás. Después te tapan los ojos te hacen caminar por todo el estado te agachas y tomas una moneda, la probabilidad de que tomes la moneda marcada es la misma que la vida sea una coincidencia.