Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Una Coca Cola?

• Autor de tema Autor de tema JOE45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi no me pega su adiccion pero igual me hecho una o dos a la semana pero de las chikititas de 200ml las de 600 se me hacen bien exageradas :S y gracias por la inf k buena fue :)

Yo no tomo mucho refresco y cuando tomo trato de evitar los refrescos oscuros... Mejor pura agüita y el fín de semana pues beer! :D

Yo por eso pura corona y modelo y bueno si me gusta tambien la coca pero de polvo,thanks bro.

buena informacion yo la deje de tomar hace poco por eso mejor tomo pecsi, jajaja

gracias por la info carnal yo por eso prefiero mi aguita de sabor o natural o simplemente una chela bien muerta :ebrio::ebrio::ebrio::ebrio::ebrio:

Llevo como Un Año Queriendo Dejarla y aún No puedo!!!
Ahora Comprendo Por ke!!
Buena Info Carnal :D

La verdad no me gusta la coca ni los refrescos de cola me da una subida de presión horrible que la tengo prohibido y a parte que no me agrada su sabor, mucho menos la Zero que te deja la boca reseca. Prefiero pedir refresco de sabor o qué mejor, un agua de sabor o una chela bien muerta :ebrio: pero gracias por la intención.
ya estas cuarenton :histerica:

ta tan guardado que desde hace años q vienen diciendo eso yo no creo yo tomo coca-cola y estoy mas vivo que el papa

yo amo mi coca, con los mentos, hacen que mi cabeza se ponga locaaaa
haahahaha

Buena info...

Aunq me costo, ya tengo mas de un mes sin tomar coca...pura agua natural...

Saludos

Volver