Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un noche de cine con Teresita

¿Qué opinas de los relatos de Teresita?

• No me gustan

Votos: 2 1,0%
  • Me da igual que estén o no estén

Votos: 6 3,1%
  • Me gusta entrar a leerlos y ver sus fotos

Votos: 73 37,8%
  • Soy fan de Teresirta y me encantan sus fotos

Votos: 53 27,5%
  • Me gustaría contactarte y recibir fotos de Teresita. (deja tu e-mail en el comentario)

Votos: 90 46,6%

• Votantes totales
    193
Creo q este es de los mejores relatos de Teresita!! Ya quiero leer uno de un trio con ella!!! Saludos y gracias x seguir aportando!!

estan excelentes tus relatos pero podrias por favor resubir las imagenes es que ya no se ven

me encantan los mensajes de tu chava pero sabes cada ves que subes fotos no las puedo ver me las podias mandar al [email protected] gracias y muy buenos los relatos y las experiencias que tienes con tere...

ME GUSTO MUCHO TU RELATO.... ESTUBO MUY CACHONDO..... TE DEJO MI CORREO ESPERANDO Y COMPARTAS CONMIGO UNAS FOTOS .... [email protected]
FELICIDADES BAKUNO Y ESPERO EL SIGUIETE RELATO MAS CACHONDO.....

muy buenos tus relatos y una latima que ya no se encuentren todos soy un gran fan de teresita desde el primer relato y me uno a la peticion de todas sus fotos (si se puede) y de los relatos anteriores te dejo mi mail [email protected]

HOLA BRO OYE DONDE PUEDO VER TUS FOTOS CLARO CUANDO UNO QUIERA MIRA Q ESTA MUY MUY RICA TU CHAVA O CUAL ES TU BLOG BUENO ESPERO TU RESPUESTA BRO Y PERDONA LAS MOLESTIAS Y SIGUE ASI......

que buen relato carnal.... solo q ene ste relato me faltaron fotos de ella...

con lo antojable que esta tu novia... que envidia tener una mujer como ella q se deje hacer lo q uno deseea...

Volver