Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un noche de cine con Teresita

¿Qué opinas de los relatos de Teresita?

• No me gustan

Votos: 2 1,0%
  • Me da igual que estén o no estén

Votos: 6 3,1%
  • Me gusta entrar a leerlos y ver sus fotos

Votos: 73 37,8%
  • Soy fan de Teresirta y me encantan sus fotos

Votos: 53 27,5%
  • Me gustaría contactarte y recibir fotos de Teresita. (deja tu e-mail en el comentario)

Votos: 90 46,6%

• Votantes totales
    193
Creo q este es de los mejores relatos de Teresita!! Ya quiero leer uno de un trio con ella!!! Saludos y gracias x seguir aportando!!

estan excelentes tus relatos pero podrias por favor resubir las imagenes es que ya no se ven

ESTAN FANTASTICOS LOS RELATOS Y ME SUMO A LA SOLICITUD DE LAS FOTOS DE TERESITA.....geodark35@gmail.com ....GRACIAS DE ANTEMANO, EN ESPERA DE MAS RELATOS...........

muy buenos tus relatos y una latima que ya no se encuentren todos soy un gran fan de teresita desde el primer relato y me uno a la peticion de todas sus fotos (si se puede) y de los relatos anteriores te dejo mi mail pmccom@live.com.mx

HOLA BRO OYE DONDE PUEDO VER TUS FOTOS CLARO CUANDO UNO QUIERA MIRA Q ESTA MUY MUY RICA TU CHAVA O CUAL ES TU BLOG BUENO ESPERO TU RESPUESTA BRO Y PERDONA LAS MOLESTIAS Y SIGUE ASI......

que buen relato carnal.... solo q ene ste relato me faltaron fotos de ella...

con lo antojable que esta tu novia... que envidia tener una mujer como ella q se deje hacer lo q uno deseea...

Volver