Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un noche de cine con Teresita

¿Qué opinas de los relatos de Teresita?

• No me gustan

Votos: 2 1,0%
  • Me da igual que estén o no estén

Votos: 6 3,1%
  • Me gusta entrar a leerlos y ver sus fotos

Votos: 73 37,8%
  • Soy fan de Teresirta y me encantan sus fotos

Votos: 53 27,5%
  • Me gustaría contactarte y recibir fotos de Teresita. (deja tu e-mail en el comentario)

Votos: 90 46,6%

• Votantes totales
    193
Excelente relato, me pone a mil leer de Teresita. Se ve que es una nena muy cachonda y cómo ya lo dije, que suerte tienes de ternerla. Es una lástima que ya no se vean las fotos.

Saludos Carnal.

He leido 2 relatos de Teresita, que se ha vuelto un personaje muy deseado entre los que acudimos a leer este tipo de relatos. Coincido con todos los compañeros, tus relatos ponen a Teresita en primer plano, sin embargo, creo que todos deseariamos estar en tu lugar al relatar los momentos más exquisitos que disfrutas con ella.

Saludos a ti y a Teresita (de mis sueños más cachondos, dicho con respeto) y espero puedas regalarme todas las fotos que tengas de Teresita, asi la "tendre" de alguna manera. Correo: hechoenmxdf@hotmail.com

muy buen relato ,recien encontre sta pagina y me gusto pro relatos como el tuyo me convencieron de unirme, gracias

Volver