Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Un aplauso para quienes defienden su dignidad.

• Autor de tema Autor de tema Mack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por $2,400 pesos hizo todo ese alboroto??? ......
Y luego no quieren que uno los tache de ineptos ...
Buen post .. saludos :D

Se trago su palabras el inepto ese, eso si es humillación!.....
Saludos.....

Andele... una raya más al tigre, por eso : "calladito te ves más bonito" :shh:
Vergüenza de un diputado que le costó caro el "chistecito".

Ya sé, viejo...carajo, eso es lo que que me cuesta un fin de semana en la Riviera Maya y lo disfruto. De verdad que no tiene perdón el pobre sujeto que se dice Diputado.

jajaja de veras, creo que di lo mismo pero en viveres , por que esa gente la admiro, por que sobreviven como pueden y ya que pasaron de primera hasta ultima plana a menos que USA los domine, ya nadie le importa

y aun sigo donando

2400 pesos, ja, no manches , unos mil cien mas y es lo que gano a la quincena... ups perdon eso no se dice... que modesto soy xD

por cierto me gusta tu avatar de chowder ta bonito el chowder n_n

No quiso pedir una disculpa al pueblo de México ese politiquillo, que no tenia por que hacerlo ...jajajaja que cinismo,se le olvida quien lo puso, se le olvida de donde sale su megasueldo...

¿que no fueron 20,000 lo que le descontaron al chunko?

pobrecito ese compa, pero eso le pasa por pendejo, echar a perder 20 años de "trayectoria" en su programa en 30 segundos de decir estupideces en donde no se debe, porque aquí la mayoría decimos las misma o peores estupideces... pero ninguno somos diputados del prd, jejeje.

O por ejemplo toda la bola de lamehuevos y jalabolas que se rieron con él en su programa... ¿a esos que les pasó? bueno, seguramente se quedaron sin chamba al acabarse el programa.

o por dios, eso si es tener huevos!!!!
mis respetos para ese señor

excelente nota mack

aaaa.... pero eso si, el chunko si se pudo quejar de que le
quitaron 2400$ de su sueldo... por que, si por el fuera no habria dado nada
por que no se si sabian de que ese dinero lo tienen que dar a la de a huevo por que si no les cae la de el presidente... pinche viejo egoista ¬¬

pues si hubiera estado padre k lo encontrara en su oficina, ni pex no c puede todo en la vida

aver que siente el diputadito...!!!!!!!!!!!
maldita rata. de 2 patas ... dijeran que el dinero descontado selo gano a pulso y sudor. pero. noooo

pues si esos weyes nadamas sirven para robar.. y por añadidura hasta racistas

jajaja pues ya lo corrieron como lo va a encontrar tambien se tardo este

y de paso que le parta su mandarina en gajos por mi y todos los que odiamos a ese bocon.

Hubiera estado genial verle la jeta al "Chunko" recibiendo los mugres $2,400 pesos, que viene siendo NADA de su megasueldo.

Muchos estarían satisfechos con eso a la quincena, me cae.

asi es mi estimado, muchos de nosotros con esos 2400. a la quincena estariamos felices, y ese cab... se pasa de lanza

Claro que no es tan idiota como para hacer esos comentarios sabiendo que esta al aire.
Aca la disculpa de esta carroña humana
El Chunko pide disculpas públicas y se va del aire

Posted by Mandujano in viernes, enero 29, 2010

Disculpa pública al pueblo de Haití, al pueblo de México y al pueblo de Chiapas

Al referirme en esta semana al tema de la situación en Haití, en mi programa Ojos que no Ven, cometí un exabrupto del que asumo toda la responsabilidad a título personal.

Al quedar incidentalmente el micrófono abierto, hice una broma, que nunca debí haber comentado, porque no pienso ni siento las expresiones que se leyeron de animadversión hacia nuestros hermanos haitianos en desgracia.

Al expresar que asumo toda la responsabilidad a título personal, quiero decir que deslindo a mi partido, al medio de comunicación, a mi iglesia, a mis amigos y a mi familia.

Yo soy el único responsable de este desafortunado comentario por lo que pido una extensa disculpa pública al pueblo de Haití, al pueblo de México, al pueblo de Chiapas, a cualquier persona en el mundo que se haya sentido ofendida por la equivocada expresión que hice. Me disculpo con toda humildad y de todo corazón.

Entiendo y siento en mi corazón que los haitianos viven el momento más trágico de su historia; también el eco mundial de dolor y solidaridad hacia ellos.

Me da vergüenza que la gente haya escuchado comentarios ofensivos y equivocados de mi parte, que insisto, aunque no eran mi intención, ni mí sentir, se fueron de mis labios y asumo la responsabilidad.

Yo soy un hombre de fe cristiana, mi fe está basada en la solidaridad, en el amor por el otro, por mi prójimo. Por ello he participado a lo largo de 20 años con fundaciones humanitarias de mi estado, solidarizándome en distintas situaciones, con personas que han sufrido percances de distintos tipos. Un error parece echar a perder estos esfuerzos, estas expresiones y acciones de apoyo a quienes lo han necesitado.

Esta fe es la que me permitió superar la adversidad en el tiempo que estuve al borde de la muerte, cuando padecí cáncer linfático; incluso, en ese momento hubo personas que hicieron bromas sobre mi situación.

No cabe duda que todo se paga en la vida, y hoy, con justa razón recibo hondas y merecidas críticas por mis palabras, a todas luces equivocadas.

Mis adversarios políticos disfrutarán de mi vergüenza. Están en su derecho. Pero esta vergüenza no debe incluir a mi pueblo, al pueblo de Chiapas, ni a quienes han confiado en mí en mi trayectoria como comunicador y político, a quienes me han brindado amistad, como el coordinador de mi bancada, el presidente del CEN de mi partido, el líder estatal del PRD. A todos ellos les extiendo esta disculpa y reitero el deslindarlos de la culpa por este hecho… de mi culpa. Asumo toda la responsabilidad.

Personalmente sé que no basta con arrepentirme; cometí un error grave que no puedo justificar. No encuentro la manera de enmendar o corregir mi comentario.

Por eso tomo la decisión de retirarme del aire por un largo tiempo. Le he pedido a la radiodifusora a la que siempre he pertenecido con orgullo, me permita ausentarme por un largo periodo, agradecido siempre por su confianza, que lamentablemente defraudé con este hecho, con el poder del micrófono.

También he decidido de corazón donar mi salario de legislador federal de todo el mes, para coadyuvar con la reconstrucción por Haití. Espero que esta decisión no sea malinterpretada, y tenga la lectura correcta de solidaridad.

No me queda más que rogarle al Creador, al ser Supremo, porque pronto llegue el consuelo al hermano pueblo de Haití.

Salmos 51:1. Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia; conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones.

Lucas 11:4. (Padre nuestro) “Perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a quienes nos ofenden”.

C. Ariel Gómez León

Diputado Federal

y aca un comentario de una compañera en el blog con el que concuerdo totalmente
Si claro! Ahora que el señor ha visto lo que se le viene encima por sus comentarios racistas y estúpidos se retracta. Que sea lo suficientemente hombrecito para aceptar lo que dijo y no salga ahora con que era una broma y el siempre actua de buena fe! Por favor!!! Y que vergüenza que ahora se diga llamar cristiano y hable de Dios cuando estaba molesto por donar un día de su salario... si, ese salario que pagamos toooodos con nuestros impuestos! Ese salario que se le paga al señor por ir a sentarse en la cámara a dormirse! Que pena de verdad que estas personas sean las que nos representen. Si tuviera un poco de vergüenza presentaría su renuncia, pero claro es más fácil para el señor donar un mesesito de su salario, librar el asunto y cobrar los otros 11 meses restantes del año o los que le queden en el poder con su mega sueldo!
Simplemente un insulto a todos los mexicanos, que pena!

Que bueno hubiera estado que lo hubieran encontrado para aventarle su dia de salario en la cara y que se lo metiera por el %&(/.

si por el fuera no habria dado nada
por que no se si sabian de que ese dinero lo tienen que dar a la de a huevo por que si no les cae la de el presidente... pinche viejo egoista ¬¬

No, compañero. El Presidente no tiene poder sobre el fuero de un Diputado ni sobre su "dieta", que es como se le conoce al sueldo. Los únicos que pueden castigar a un diputado son otros diputados, mediante el desafuero para un posterior juicio político.

Eso es tener mucho producto de gallina y no dejarse engañar por este tipo de personas (Diputados) k como siempre tienen un pretexto para justificarse

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: pues que bueno lo que digo no tiene madre

Volver