Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Un aplauso para quienes defienden su dignidad.

• Autor de tema Autor de tema Mack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un verdadero aplauso segun en chiapas su campaña era antiracismo y e nos da la primera muestra de esto linchemos al chunko xD

Edit:Mexico ya lo vivio una vez tal vez no en esa agnitus pero es para ponerce solidarios con esa gente Haiti es uno de los paises mas pobres del mundo y que un diputado salga con esas jaladas es como para irle a romper toda su m#"$$"#$ para que se le quite lo p..... y deje de decir tonterias el wei!

ESE PINCHE DIPUTADO, APARTE DE RATAS RACISTAS...

reportado por decir pleonasmos
como que escribir en la misma frase, lo mismo una y otra vez?
diputado = a pinche
diputado = rata
diputado = racista

jajajja, perdon es, broma, no me pude aguantar, principalmente por la excelente nota del moder que me permitio ver como una persona que es digna, va y le restrega (lo ideal que lo hiciera rollito y se lo encajara en el cu... al diputadete ese)

gracias por alegrar el dia.:vientos:

ChuckNorrisApproved.png

puta madre esos son huevos carajo bien por el hermano haitiano que fue a callar a ese pinche pendejo ojala se le exija una disulpa publica y lo corran a la chingada con personas como esa representandonos que bonito!

Si aplausos... muy bien hecho por el haitiano - mexicano

Y es tan pero tan miserable el diputadete ese que hubiera sido capaz de recibir el dinero.

otra ves pinche haitiano es un fregon , y un owned para el diputado

Mis respetos por el señor hizo algo que debió de haber hecho mínimo el presidente UN APLAUSO??? nombre este amigo si merece QUE ME QUITE EL SOMBRERO!!!:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Que mala suerte que ese tipo no haya estado en su oficina!!

Repito, hubiera estado de tetas ver como le dan su dinerito, dónde iba a meter la cara de la vergüenza. Digo, $2400 es para 2 despensas, por favor.

y si no lo encontro , que paso.....?
ya no va a itr de nuevo o en eso quedo todo...?
saludos

excelente nota Mack
ojala toda la gente fuera asi
que demostrara su disgusto con algo que no le agrada
y no se deje comprar con dinero

Volver