Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Uc Browser!! apk. + proxy apk INTERNET GRATIS TELCEL.. SIN saldo

En algunas regiones como la R6 No funciona el faviruchis con Opera asi que no hay que generalizar amigo

yo me refería a que a mi no m sirve pero dejaba esa otra opcion para a quien no le sirviera ;-) pero bueno

gracias por el aporte.....funcionando y probado en lg optimus pro region 4 lo malo que no se puede descargar nada pero sirve lo esencial entrar a paginas como el face

yo me refería a que a mi no m sirve pero dejaba esa otra opcion para a quien no le sirviera ;-) pero bueno
No lo decia por tu Post era para contestar a donlupito que diceque si jala sin problemas pero el esta en R2 el tuyo apenas lo voy a probar hoy en R6 al rato regreso para confirmar si funciona gracias

te doy un tip.... con el perfil internet no funciona, pero ya probaste con el perfil BAM + un proxy CGI ???
gracias dejame lo pruebo lo malo es el proxy haber de donde lo saco
De regreso solo para darte las gracias Donlupito bueno a los 2 tambien a Charal lo use con la Ba. y jala sin problemas en Region 6 no use el proxy CGI y va muy fluido

gracias lo volvi a instalar al pie de la letra y si me funciono ojala y nos dure un rato ( y que no lo bloqueen los espias de telcel ) gracias

hola! Me funciono muy bien en mi galaxy ace

solo tengo una duda, y es que no me aparece la app, me pregunta q si la quiero poner en el escritorio y le digo q si, y aun asi no me sale el icono de la aplicacion, para poder abrirla tengo q estar instalandola, sabes qe puedo hacer?

gracias! n.n

has provado sin marcar la opción de que te ponga acceso directo en escritorio ? checa .... o.o está raro hahahah

lo estoy provando con un motorola T303 y no quiere jalar,me doy cuenta que no guarda el nombre host ni el puerto en el proxy settings,que hago?me dice que reinicie el uc browser

lo estoy provando con un motorola T303 y no quiere jalar,me doy cuenta que no guarda el nombre host ni el puerto en el proxy settings,que hago?me dice que reinicie el uc browser

amigo sin que te enojés....
y si le das en guardar ?? me paso como a ti la primera vez ... abajo del ppuerto dice guardar del lado izquierdo ... es una mini barrita .. con letras..... raras checa

exelente aporte pero se deve utilizar sin saldo y tienes k tener el 3g activado exelente aporte bro

Pero ya comprobaron si baja saldo cuando tienes? Es que lo quiero probar pero mejor me espero a terminarme mi saldo y mis Mb, por el momento no tengo un chip sin saldo :(

mi hermano muchas graxxxx en verdad sirve esta apk y al 100 el internet gratis pero olle no tenias otro navegador aqui no puedo ver ni videos y el google esta todo distorcionado

mi hermano muchas graxxxx en verdad sirve esta apk y al 100 el internet gratis pero olle no tenias otro navegador aqui no puedo ver ni videos y el google esta todo distorcionado

noo... solamente que use droidvpn ... así todas las apps free pero no aguanta mucho en youtube ...

Volver