Uc Browser!! apk. + proxy apk INTERNET GRATIS TELCEL.. SIN saldo

#1
Uc browser amigos ba-ks pues no se si ya este este tema es un navegador y jala gratis sin saldo... :D
esta rapido y estable


YA QUE OPERA MINI NO SIRVE (eh provado todos los tricks posibles y nada:S)....navegando ayer de noche la encontre la verdad no recuerdo donde xD
pero yo solo comparto aver que tiempo sirve...


bueno deben descargar el pack !!!https://mega.co.nz/#!Ng0mgDYY!bsuh1TD1NWTkfH06s52qYH0T97U1Eae8u3AAWt1aeds ...!!!!:)

instalan: proxy-settings.apk

y configuran de la sig manera


Nombre host:
67.225.129.99

puerto:
80

y dan guardar... =)

ahora instalan
ucweb-7-9-dark-movil

y seleccionan other en idioma xD

y listo a navegar...!!!

gratis sin saldo perfil INTERNET* por defaul

repito este trick no es mio lo encontre buscando un opera que me sirviera espero no repetir tema

´´

(quise subir fotos de appk y la config pero no se como)
saludos ba´ks


LINK DE NUEVO!! https://mega.co.nz/#!Ng0mgDYY!bsuh1TD1NWTkfH06s52qYH0T97U1Eae8u3AAWt1aeds
 
#3
q onda te sere sincero .... aparenta no bajar lo estuve monitoreando dia y noche desde mi telcel ... pero me desmadro 50$ no te baja nada deplano hasta que apaga el 3g bueno cuando desactivar datos móviles da el madrazo .... y baja .. nose que tanto pero sí se lo traga ... yo mejor uso otro chip sín saldo saludos ;)
 

horus89

Bovino adolescente
#5
Ke Buen aport hermano pero saves si jala el saldo ????
el otro dia yo instale un programa que se llama submarine network 1.8 no se como le hice solo recuerdo que lo deje trabajando en segundo plano y comenzaron a llegar notificaciones de facebook, tenia mi telcel funcionando como si trajera internet de plan de datos entraba a facebook a play store etc etc y no tenia saldo ni mb gratis he buscado como se hace esa configuracion xq le volvi a calar mas o menos como recordaba que lo hice y no pude...
alguien sabe como hacerlo??
aun no tenia mi xperia rooteado por si eso sirve de algo
 
#7
el otro dia yo instale un programa que se llama submarine network 1.8 no se como le hice solo recuerdo que lo deje trabajando en segundo plano y comenzaron a llegar notificaciones de facebook, tenia mi telcel funcionando como si trajera internet de plan de datos entraba a facebook a play store etc etc y no tenia saldo ni mb gratis he buscado como se hace esa configuracion xq le volvi a calar mas o menos como recordaba que lo hice y no pude...
alguien sabe como hacerlo??
aun no tenia mi xperia rooteado por si eso sirve de algo
lo que pasa que telcel para eliminar los tricks aveces pone red libre ... entras gratis a todo sin credito... hoy paso en region 7 como la 1 pm ... yo igual pense que un opera mini handler que traia ya servia pero naa...... y submarine ya va 3 veces que me ace eso me prende la sincronizacion de datos y todo ... y se acaba el credito y megas.... (personalmente ya lo elimine)
 
#13
Quetal amigos lo eh provado en 3 numeros sim... en 2 telefonos... Samsung y jala bien lo raro.... lo instale en un lg y ay sale todo muuuy diferente y no funciona =/ no se que tenga que ver.... saludos :D y a disfrutar los q podemos...

comenten en que terminal les funciono y que region?
 

sombilon

Bovino adicto
#14
Necesito ayuda instale estas dos cosas y lo peor no es que no funciono si no que ya no me funciona nada de Internet no funciona el explorador para nada no habré ninguna pagina ni nada en el play sotore no ne descarga nada porque me marca error todo después de instalar esto no se como solucionarlo supongo que en la pagina donde lo conseguiste debe haber algo donde lo advierta o mínimo diga como solucionarlo.

esto es por medio de wifi y los datos de telcel que no me funciona nada
 

donlupito

Bovino adolescente
#15
que no sirve el opera mini ??? claro que sirve y funciona al chingadazo el trick... a lo mejor no lo supiste configurar, pero aca en region 2 jala al madrazo.... de todas maneras gracias por compartir el uc browser, voy a calarlo... no requiere el netmite o si tengo que descargar el netmite awebo ???
 

Helfo_27_26

Bovino adolescente
#16
---Igual el opera me dejo de funcionar, tambien busque otras configuraciones pero ayer a en definitiva no me dejo entrar con ninguna, intente con este metodo y si funciono, GRACIAS!!! soy region 7, nadamas que no puedo entrar a esta pagina, me aparece en blanco, probe con varias y todas bien menos esta, como lo puedo arreglar? MIL GRACIAS!!!
 
#17
que no sirve el opera mini ??? claro que sirve y funciona al chingadazo el trick... a lo mejor no lo supiste configurar, pero aca en region 2 jala al madrazo.... de todas maneras gracias por compartir el uc browser, voy a calarlo... no requiere el netmite o si tengo que descargar el netmite awebo ???
no necesita netmite eso es lo bueno de este amigo y jala al full
 
#18
que no sirve el opera mini ??? claro que sirve y funciona al chingadazo el trick... a lo mejor no lo supiste configurar, pero aca en region 2 jala al madrazo.... de todas maneras gracias por compartir el uc browser, voy a calarlo... no requiere el netmite o si tengo que descargar el netmite awebo ???
Necesito ayuda instale estas dos cosas y lo peor no es que no funciono si no que ya no me funciona nada de Internet no funciona el explorador para nada no habré ninguna pagina ni nada en el play sotore no ne descarga nada porque me marca error todo después de instalar esto no se como solucionarlo supongo que en la pagina donde lo conseguiste debe haber algo donde lo advierta o mínimo diga como solucionarlo.

esto es por medio de wifi y los datos de telcel que no me funciona nada
amigo este programa no edita nada de confguracion ... ya que ni acceso root pide solo es un navegador y un proxy no tiene nada que ver .... ;) pero pues si tu piensas que es desinstala y limpia el caché y temporales
 

morocotop

Bovino adicto
#19
que no sirve el opera mini ??? claro que sirve y funciona al chingadazo el trick... a lo mejor no lo supiste configurar, pero aca en region 2 jala al madrazo.... de todas maneras gracias por compartir el uc browser, voy a calarlo... no requiere el netmite o si tengo que descargar el netmite awebo ???
En algunas regiones como la R6 No funciona el faviruchis con Opera asi que no hay que generalizar amigo
 
#20
---Igual el opera me dejo de funcionar, tambien busque otras configuraciones pero ayer a en definitiva no me dejo entrar con ninguna, intente con este metodo y si funciono, GRACIAS!!! soy region 7, nadamas que no puedo entrar a esta pagina, me aparece en blanco, probe con varias y todas bien menos esta, como lo puedo arreglar? MIL GRACIAS!!!
haaha ay sí te quedo mal amigo A mi tampoco me deja entrar a ba-k supongo que no la soporta :-\
 
Arriba