- Tema Autor
En algunas regiones como la R6 No funciona el faviruchis con Opera asi que no hay que generalizar amigo
yo me refería a que a mi no m sirve pero dejaba esa otra opcion para a quien no le sirviera ;-) pero bueno
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!En algunas regiones como la R6 No funciona el faviruchis con Opera asi que no hay que generalizar amigo
En algunas regiones como la R6 No funciona el faviruchis con Opera asi que no hay que generalizar amigo
Pues como le haces pasa el truco porfa ' graciaste doy un tip.... con el perfil internet no funciona, pero ya probaste con el perfil BAM + un proxy CGI ???
No lo decia por tu Post era para contestar a donlupito que diceque si jala sin problemas pero el esta en R2 el tuyo apenas lo voy a probar hoy en R6 al rato regreso para confirmar si funciona graciasyo me refería a que a mi no m sirve pero dejaba esa otra opcion para a quien no le sirviera ;-) pero bueno
gracias dejame lo pruebo lo malo es el proxy haber de donde lo sacote doy un tip.... con el perfil internet no funciona, pero ya probaste con el perfil BAM + un proxy CGI ???
hola! Me funciono muy bien en mi galaxy ace
solo tengo una duda, y es que no me aparece la app, me pregunta q si la quiero poner en el escritorio y le digo q si, y aun asi no me sale el icono de la aplicacion, para poder abrirla tengo q estar instalandola, sabes qe puedo hacer?
gracias! n.n
lo estoy provando con un motorola T303 y no quiere jalar,me doy cuenta que no guarda el nombre host ni el puerto en el proxy settings,que hago?me dice que reinicie el uc browser
De regreso solo para darte las gracias Donlupito bueno a los 2 tambien a Charal lo use con la Ba. y jala sin problemas en Region 6 no use el proxy CGI y va muy fluido
mi hermano muchas graxxxx en verdad sirve esta apk y al 100 el internet gratis pero olle no tenias otro navegador aqui no puedo ver ni videos y el google esta todo distorcionado