Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

(Tutorial) para jailbreak 3.0 con rednsnow todo lo necesario (programa) (imagenes)

que onda man, oye una pregunta, tengo un ipod touch 1G y quiero actualizarlo al 3.0 pero despues de hacerle el jailbreak de tu tutorial, voy a poderle meter juegos crackeados y aplicaciones ipa sin ninguna otra modificacion? gracias.

Thanks a lot

Hermano ¡ya funcionó!, no sé que tenga mi computadora porque el firmware estaba bién, pero gracias a la ayuda de mi novia (en realidad por mi cuñado), trajo su lap y seguimos tu tutorial al pie de la letra y funcionó al 100%, YIPI jejeje.

El único inconveniente del 3.0 y yo no sabía:chin!:es que hay applicaciones que no andan jejeje pero vale la pena de todos modos.

Thanks a lot Chuy. :cafe:

Hermano ¡ya funcionó!, no sé que tenga mi computadora porque el firmware estaba bién, pero gracias a la ayuda de mi novia (en realidad por mi cuñado), trajo su lap y seguimos tu tutorial al pie de la letra y funcionó al 100%, YIPI jejeje.

El único inconveniente del 3.0 y yo no sabía:chin!:es que hay applicaciones que no andan jejeje pero vale la pena de todos modos.

Thanks a lot Chuy. :cafe:

pues que bueno carnal me da gusto que te salio al fin y gracias por segir intentando carnal ya que ay muchos que se aguitan con una sola vez que no le salen bien las cosas:vientos:

muchas gracias por toda tu ayuda chuy ya esta jailbreckeado mi ipod gracias de nuevo

falto decir una cosa, a vces el ipod 2g se queda colgado y no reinicia, se queda solo en la pantalla blanca, lo que hay que hacer para que todo salga bien y sin problemas es lo siguiente

oprimir el boton de encendido por 5 segundos y se reinicia y entra como normalmente.
volverlo a apagar estando conectado.
reiniciar redsn0w 0.7
y ahora si se completara.

pues no se que hice mal chuy pero mira despues del ultimo paso dice done! y despues de eso se queda una imagen en el ipod como de un disco duro y dice downloading the firmware y hay se queda el programa se cierra y despues de un rato se reinicia el ipod y pide que se conecte a itunes y lo restara , es un ipod 2g 8gb lo intente con el 3.0 ayudame haber que hice mal

pues no se que hice mal chuy pero mira despues del ultimo paso dice done! y despues de eso se queda una imagen en el ipod como de un disco duro y dice downloading the firmware y hay se queda el programa se cierra y despues de un rato se reinicia el ipod y pide que se conecte a itunes y lo restara , es un ipod 2g 8gb lo intente con el 3.0 ayudame haber que hice mal

falto decir una cosa, a vces el ipod 2g se queda colgado y no reinicia, se queda solo en la pantalla blanca, lo que hay que hacer para que todo salga bien y sin problemas es lo siguiente

oprimir el boton de encendido por 5 segundos y se reinicia y entra como normalmente.
reiniciar redsn0w 0.7

reiniciar redsn0w 0.7

gracias por la info carnal

hi chuy 49, deisculpa mi ignorancia,tengo un iphone 3G, y pues como soy novato en esto pues si me da miedito.Un amigo me jailbreakio (vercion 2.2), al intalarle la vercion 3.0 se limpia tambien lo de el jailbreak, o primero tengo que regresarlo al estado original y despues actualizarle la 3.0?

hi chuy 49, deisculpa mi ignorancia,tengo un iphone 3G, y pues como soy novato en esto pues si me da miedito.Un amigo me jailbreakio (vercion 2.2), al intalarle la vercion 3.0 se limpia tambien lo de el jailbreak, o primero tengo que regresarlo al estado original y despues actualizarle la 3.0?

Necesitas primero actualizar el iphone como lo tengas a la version 3.0 original... ya despues de eso haces el JB y la liberacion

ahhh, soy malo para esto, :'( una preguanta en XP en donde encuentro el Firmware.... sorry es mi primer dia

yeeiiiiiii por fin, ya quedooooooooo
yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lo logreeeeee, muchas geaciaaaaaaaaaas!!!!
muy buena ayuda este tutorial, solo una ultima preg el Firmware lo puedo quitar del escritorio, o borrarlo, o ahi lo tengo q concervar?

yeeiiiiiii por fin, ya quedooooooooo
yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lo logreeeeee, muchas geaciaaaaaaaaaas!!!!
muy buena ayuda este tutorial, solo una ultima preg el Firmware lo puedo quitar del escritorio, o borrarlo, o ahi lo tengo q concervar?

si carnal que gusto que todo este bien si no lo ocupas borralo pero ps cuando te salga algun error o algo lo tendras que bajar te recomiendo que no lo borres

____________________________________________________________-
y si carnal si sirve para todos los dispositivos

Volver