Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!na ps se ve k esta bueno este post
io tengo una duda no soy muy konosedor del tema pero si m interesa
tengo un ipod touch kn la version 1.1.4
y ps io se k esta obsoletisimo y por eso lo kiero aktualizar
pero aora mi kuestion esk praktikamente todos se refieren al iphone k ps supongo si es algo diferente al ipod
en kuestion de al momento d kerer modifikarlo ia k en la explikacion dicen k ai k mantener presionado el boton d power y luego el d home asta donde io se el ipod no kuenta kon ese boton o se refieren al boton d itunes store????
esa es my pekeña duda si alguien pudiera esharme la mano kon eso aora tmb si va a funcionar kon la version k tengo ia k tmb he visto k kasi todos empiezan kn la 2 minimo
bueno salu2 y ps esperando komentarios :metal::metal::metal:
Hola brother oye tengo un problema, yo tenía mi ipod touch con firmware 2.2.1 con jailbreak, actualizé mi itunes al 8.2 pero me quise brincar unos pasos y meterle directamente el 3.0 con redsnow y todo iba bién pero se detuvo en este proceso.
![]()
Entonces solo apareció la rosquita girando (como cargador) y no cambió de imagen...
Despues de un rato mi ipod brilló para ponerse así:
![]()
lo intento de nuevo y nada, no cambia la imagen de la descarga,
ya intenté actualizarle el 3.0 legal desde itunes pero no pasa de "verificando la restauracion del ipod" y en mi ipod se queda la manzana con su barra cargadora completa, pero de ahi no pasa.
¿qué puedo hacer hermano? ¡gracias!
No se pudo hermano, pude restaurar y actualizar a 2.2 y 2.2.1 pero no jala en 3.0, no termina, ya desinstalé el itunes y lo bajé de nuevo pero nada jejeje me quedo con mi firmware 2.2.1 c/jailbreak carnal.
ya me harté de esto jejeje casi me acabo una cajetilla por esta mamada :mota:,
Oye de verdad gracias wey por ayudarnos, gracias brother :vientos: